Finanzas

Unica Group prevé una nueva sede central en el PITA

  • La cooperativa cuenta con oficinas en el edificio Pitágoras del parque y ahora pretende disponer de su propio espacio en una de las parcelas del parque

José Martínez Portero, presidente de Unica Group

José Martínez Portero, presidente de Unica Group / Rafael González (Almería)

Hace seis años la cooperativa de segundo grado Unica Group trasladaba su sede central al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), como parte de su desarrollo y debido al crecimiento interno que la firma había experimentado desde que se iniciara su andadura. Concretamente ubicaba sus oficinas en el edificio central del parque, ‘Pitágoras’. Ahora, mientras la firma sigue la tendencia al alza alcanzando en la última campaña los 500 millones de kilos comercializados, la idea de la empresa es dar un paso más y contar con su propio inmueble en una de las parcelas del parque. Así lo avanzaba esta mañana José Martínez Portero, presidente de Unica Group, quien señalaba que espera que sea pronto cuando empiecen las obras.

El máximo representante de la cooperativa de segundo grado intervino ayer durante el acto de entrega de las resoluciones de ayudas a las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, al ser Unica una de las empresas beneficiadas, y lo hacía en nombre del resto de OPFH presentes. Durante su discurso, Martínez Portero apuntaba a la delicada situación en que se encuentra el sector a causa de la crisis sanitaria, que ha tenido que tomar diversas medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios