Finanzas

Unica celebra su décimo aniversario con el programa de Carlos Herrera

  • La entrada para disfrutar de la emisión en directo, a partir de las 7:00 horas, en el PITA es gratuita hasta completar aforo

Unica en Fruit Logistica 2018.

Unica en Fruit Logistica 2018. / d.a.

Unica Group está de aniversario. El próximo 3 de octubre, dentro de las actividades preparadas por su décimo cumpleaños, se realizará el programa matinal de radio 'Herrera en Cope', de la Cadena Cope, en su sede central, ubicada en el Parque Científico-Tecnológico de Almería. Las puertas del auditorio donde se realiza el programa se abrirán a las 7 horas, pero a partir de las 6:30 horas se podrá acceder al edificio, la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Igualmente, el programa se retransmitirá en directo en diferentes salas y espacios del edificio. Para recibir la invitación, el interesado puede inscribirse en la web www.unicagroup.es.

La cooperativa de segundo grado se ha situado por cuarto año consecutivo como la mayor exportadora de producto fresco de España. La integración en el Grupo AN, en el año 2016, que prevé superar la barrera de los 1.000 millones de euros de facturación a falta de los datos definitivos en la última campaña 2017-2018, ha sido uno de los motivos del posicionamiento de Unica Group como líder en el sector.

La campaña anterior, la empresa cerró con una producción total de 300 millones de kilos y una facturación de 325 millones de euros. Asimismo, con el regreso de la cooperativa especializada en tomate ParqueNat y la incorporación íntegra de la cooperativa gaditana Virgen del Rocío, Unica refuerza su amplia gama de productos y volumen. De esta manera, comienza la presente campaña 2018-2019 con unas previsiones que superan los 375 millones de kilos.

Además, Unica volverá a estar presente en Fruit Attraction con un stand de dos plantas. Durante esos días la firma anunciará durante sus novedades sobre la presente campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios