Finanzas

La Unión Corp inicia la campaña 2020-2021

  • La preparación, ante posibles nuevos imprevistos, es clave para obtener el éxito en esta temporada

Subasta de pepino de La Unión

Subasta de pepino de La Unión / Diario de Almería

Esta semana arranca la campaña 2020/2021. Esta temporada quedará grabada en nuestra mente de una forma diferente. La excepcionalidad de la situación que vivimos ha obligado a las empresas del sector a ser muy cautelosos con la actividad y extremar las precauciones, incorporando nuevas medidas de seguridad a lo largo de todo el proceso de tratado del producto.

Para esta campaña, La Unión Corp. continuará con una amplia gama de productos hortofrutícolas para asegurar el abastecimiento de los mercados internacionales y con la garantía de máxima seguridad alimentaria, tal como exigen las principales cadenas de distribución europeas.

Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp, afirma “sabemos la importancia que tiene nuestro sector en estos momentos. El papel que jugamos es una gran motivación para continuar esforzándonos y seguir ofreciendo un producto de máxima calidad y disponibilidad a todos nuestros clientes. Esta campaña que comienza con cierta incertidumbre para toda Europa, ha sido preparada con mucho mimo y detalle para que ningún imprevisto afecte en absoluto a la producción, disponibilidad de producto, calidad y comercialización de los mismos; y por supuesto para nuestros empleados”.

Máxima seguridad alimentaria para la tranquilidad de todos

Para garantizar la máxima seguridad alimentaria de los productos disponemos de varios equipos de especialistas, sistemas y procesos homologados para el control y gestión del cultivo.

Ante la situación actual, la compañía se ha esforzado en adaptar sus procesos a las necesidades del mercado y del consumidor final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios