Finanzas

La Unión Corp participará en la versión telepresencial de Fruit Attraction 2020

El director general de Alhóndiga La Unión, Jesús Barranco

El director general de Alhóndiga La Unión, Jesús Barranco / E. Sancho (Almería)

Ayer se comunicaba la cancelación del evento presencial de Fruit Attraction 2020 previsto para el próximo mes. No obstante, el Comité de Organización de la feria anunciaba a su vez la realización de una edición telepresencial que se prolongará del 1 al 30 de octubre de este mismo año.

El bienestar general y la salud de todos los participantes es una prioridad que se debe garantizar en todos los eventos. Por ello, desde La Unión Corp señalan que comprenden y apoyan a la organización de Fruit Attraction en la decisión tomada como medida de prevención.

En La Unión Corp. están trabajando para poder minimizar el impacto de digitalizar el contenido de la feria y poder llegar y aportar de igual forma a los participantes e interesados en el producto, vía online.

A la espera de realizar la próxima edición presencial en 2021, el equipo de La Unión Corp. estará completamente disponible para poder participar este 2020 en las jornadas, y la realización de presentaciones temáticas de interés.

Por último, la empresa agradece a toda la organización de Fruit Attraction el esfuerzo realizado y la capacidad de reacción que han tenido a la hora de poder convertir esta gigantesca exposición a un nuevo e innovador formato digital, Fruit Attraction LIVEConnect.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios