Uribe anima a Martínez Cano para que siga al frente de la Cámara por su "labor de expansión"

El presidente de Asempal hace balance al inicio del curso político y critica la subida de impuestos

Miguel Uribe.
Miguel Uribe.
Elio Sancho / Almería

12 de septiembre 2009 - 01:00

El presidente de los empresarios de Almería, Miguel Uribe, realizó ayer un balance de la situación actual, coincidiendo con el inicio del curso político y económico, tras el parón vacacional del mes de agosto.

Uribe hizo hincapié, principalmente, en dos asuntos: la continuidad de Diego Martínez Cano al frente de la Cámara de Comercio, que aún se encuentra en el aire, al menos, de forma oficial, pues el propio Martínez Cano cada vez está más convencido de afrontar una legislatura más. Sobre este tema, Miguel Uribe cree que se trata del "candidato idóneo e inmejorable, por su grandísima labor de expansión que ha realizado de la Cámara de Comercio, que la ha situado entre las mejores de España", explica y se considera optimista ante su continuidad.

El otro asunto es la subida de impuestos anunciada por el Gobierno central: "Lo último que hay que hacer en crisis es incrementar los impuestos. Lo que tienen que hacer es eliminar los gastos innecesarios y apostar por estimular la creación de empleo, más aún que la protección del paro, aunque sin olvidar esta última", dijo.

stats