Sector ornamental en Almería

En San Valentín regala plantas, regala salud

  • Suministros Tripiana renueva su catálogo de novedades para el Día de los Enamorados y continúa con su oferta especial 3x2

  • Árboles frutales, cajas personalizadas con varias plantas y ‘rosas eternas’, los artículos más demandados en estas fechas

Escaparate especial de San Valentín en Suministros Tripiana en estos días.

Escaparate especial de San Valentín en Suministros Tripiana en estos días. / Javier Alonso (Almería)

El mejor regalo que uno puede hacer o recibir es la salud. Y eso es, precisamente, por lo que apuesta Suministros Tripiana para este San Valentín. Además de estar literalmente enamorados de las plantas, las flores y la naturaleza en general, la empresa almeriense da un paso más pensando en sus clientes, a los que recuerda los beneficios físicos y psicológicos que proporcionan estas ‘mascotas vegetales’ a sus cuidadores. 

A raíz de la Covid-19 y de sus efectos en forma de ansiedad, frustración, pánico, inseguridad e irascibilidad, entre otros trastornos, especialistas en psicología y bienestar físico y emocional han puesto en valor la importancia de tener plantas en los hogares, pues se ha demostrado que la jardinería doméstica proporciona un bienestar emocional que se encuentra al mismo nivel que caminar o pasear en bicicleta. 

Por ello, Suministros Tripiana anima a los amantes de la naturaleza en miniatura a regalar salud a sus seres queridos en este Día de los Enamorados. Un año más, el establecimiento que dirige Juan José Tripiana se convierte en un regalo en sí mismo para la vista, decorado, especialmente, con los artículos más exclusivos y con la mejor relación calidad-precio, renovando su lista de novedades para facilitar la decisión de hacer el regalo ideal para aquellas personas a las que amamos. 

Suministros Tripiana anima a regalar salud de cara al próximo 14 de febrero. Suministros Tripiana anima a regalar salud de cara al próximo 14 de febrero.

Suministros Tripiana anima a regalar salud de cara al próximo 14 de febrero. / Javier Alonso (Almería)

El cliente, nuestra razón de ser 

Pensando siempre en el cliente, Suministros Tripiana mantiene vigente su oferta especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2) para acercar su ‘Jardín Natural’ a todos los bolsillos desde su establecimiento ubicado en el número 7 de la calle Javier Sanz de la capital almeriense. Precisamente, en San Valentín, uno de los artículos estrella son las cajas personalizadas con diferentes tipos de plantas, a elección del comprador, disponibles en diversos tamaños y colores. “En una caja caben hasta 9 plantas con su envase, por lo que, con nuestra oferta 3x2, el cliente se lleva de regalo 3 plantas con sus respectivos envases”, destaca Juan José Tripiana, que recuerda que el formato y el tamaño de la caja lo elige el usuario en función de sus gustos y necesidades. 

Otra novedad de Suministros Tripiana para el Día de los Enamorados son los árboles frutales que pone a disposición de sus clientes, incluso, en el momento de madurez y tamaño que desee el usuario, para lo que la empresa se encarga de adquirirlo, siempre de los mejores proveedores, y entregarlo al usuario. Además, el establecimiento ya dispone de otros muchos árboles de un tamaño ideal para su uso tanto en el interior como en el exterior del hogar, ya sea en la terraza o en el jardín, entre los que los olivos, los naranjos y los limoneros son los más demandados. 

Dispone de infinidad de tipos de cactus, ficus, hoyas, yucas, clivias, tulipas… Y, por supuesto, las orquídeas, una de las especialidades de la compañía. Dispone de infinidad de tipos de cactus, ficus, hoyas, yucas, clivias, tulipas… Y, por supuesto, las orquídeas, una de las especialidades de la compañía.

Dispone de infinidad de tipos de cactus, ficus, hoyas, yucas, clivias, tulipas… Y, por supuesto, las orquídeas, una de las especialidades de la compañía. / Javier Alonso (Almería)

Además, Suministros Tripiana dispone de un amplio catálogo pensado para satisfacer los diferentes gustos del cliente, con infinidad de tipos de cactus, ficus, hoyas, yucas, clivias, tulipas… Y, por supuesto, las orquídeas, una de las especialidades de la compañía almeriense en cualquier época del año, sin olvidar todo tipo de semillas de la mejor calidad, que harán las delicias de los amantes de la agricultura urbana, para cultivar tus propias verduras en el huerto o en la terraza, contando con todo el asesoramiento técnico que necesites, gracias a los más de 60 años de experiencia que atesora Suministros Tripiana como aliado estratégico del campo. 

“Antes los clientes compraban, sobre todo, rosas por San Valentín; pero, ahora, las modas y las tendencias cambian y el cliente busca algo diferente y exclusivo, y aquí lo va a encontrar al mejor precio”, explica Juan José Tripiana. A las plantas exclusivas de la tienda se suman las rosas liofilizadas, disponibles en todos los colores, conocidas como ‘rosas eternas’ por su larga duración sin necesidad de cuidados, que también triunfan entre los enamorados, así como infinidad de artículos y elementos de decoración únicos en el sector en la provincia, que el cliente no encontrará en ningún otro establecimiento, disponibles para todos los bolsillos. 

Fachada de Suministros Tripiana en Calle Javier Sanz número 7, en la capital. Fachada de Suministros Tripiana en Calle Javier Sanz número 7, en la capital.

Fachada de Suministros Tripiana en Calle Javier Sanz número 7, en la capital. / Javier Alonso (Almería)

“En Suministros Tripiana sabemos que la sociedad ha vivido y vive aún momentos duros y complicados. Por eso es tan importante cuidar de nuestra salud; regalar plantas es regalar salud, regalar vida. Y regalar salud a alguien es la mejor muestra de cariño; feliz San Valentín a todos”, apunta Juan José Tripiana. 

¿Por qué celebramos San Valentín? 

El origen de San Valentín se remonta al siglo III cuando, bajo el Imperio de Roma, un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, que decidió prohibir la celebración de matrimonios de jóvenes, pensando que los solteros sin familia eran mejores soldados, al tener menos ataduras y vínculos sentimentales. 

Ante esta situación, Valentín empezó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Cuando Claudio II se enteró, ordenó detenerlo y lo sentenció a muerte, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo se toma esta fecha como el Día de los Enamorados o Día de San Valentín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios