Vegacañada triunfa con Raf Rebelión, con más sabor y vida del producto
López dice que ya tienen clientes de Inglaterra y que facturarán 45 millones este año
Vegacañada vuelve de Fruit Logistica con los deberes hechos. Después de tres días de intenso trabajo, reuniones con clientes y búsqueda de nuevos mercados, la empresa ubicada en El Alquián, perteneciente al Grupo Agroponiente, ha rentabilizado su presencia en Berlín gracias, sobre todo, al éxito que ha tenido con el último producto que ha desarrollado, el 'Raf Rebelión F1'.
Se trata de un tomate raf que mejora las propiedades de las actuales variedades en el mercado, principalmente, por dos motivos: mejora el sabor, más intenso, y posee una vida útil más prolongada, pudiendo aguantar sin ningún inconveniente en los lineales de los establecimientos, hasta tres semanas.
Así lo ha explicado a Diario de Almería el director general de Vegacañada, Francisco López, que destaca que mientras "otros raf se ponen blandos en muy pocos días, el Rebelión F1 se conserva duro y con unas cualidades ópimas durante muchos más días".
Es ya el sexto año consecutivo que Vegacañada acude a Fruit Logistica, donde aprovecha para hablar con los clientes que, por cuestiones de agenda, no puede hacer durante buena parte del año, gestiona nuevos contactos y se mantienen encuentros de trabajo. Una de las tareas más importantes es mantener satisfechos a los actuales clientes "porque el mercado está bastante polarizado", asegura López, y esta labor la ha desarrollado Vegacañada con un excelente rendimiento durante estos seis años.
Gracias a este nuevo producto, Vegacañada ha incorporado a su cartera un importante cliente procedente de Inglaterra, explicó Francisco López. Vegacañada produce más de 60 millones de kilos de tomate y prevé facturar 45 millones de euros este año.
También te puede interesar