Vehículos de otro tiempo para una concentración histórica

PSA Retail pone el broche de oro a la semana con una exposición de medio centenar de coches antiguos, la mayor en Almería con unidades de una misma marca

Vehículos de otro tiempo para  una concentración histórica
Vehículos de otro tiempo para una concentración histórica
F. Maturana

27 de noviembre 2017 - 02:35

La gran semana de PSA Retail tuvo ayer un inmejorable broche de oro con la concentración de Vehículos Clásicos en el concesionario de la firma, en Roquetas de Mar. Un lugar inmejorable, con unas instalaciones en vanguardia, que fueron escenario de una jornada de convivencia que contó como gran reclamo con medio centenar de auténticas reliquias, en lo que fue la mayor exposición de antigüedades del motor de una misma marca en la provincia.

Unidades llegadas desde todas las partes de España, incluso también de fuera, que ayer hicieron las delicias de los clientes de PSA Retail, pero también de los vecinos de Roquetas de Mar y de los muchos visitantes, enamorados del motor, que decidieron no perderse tan especial cita. Una convocatoria que comenzaba por la mañana con un recorrido de estos vehículos por las principales arterias del municipio, y que concluía con la exposición en el concesionario, y la posterior paellada para todos los presentes.

Además, desde el pasado jueves y hasta el sábado, PSA Retail llevó a cabo sus 'Ventas Privadas' también en Roquetas de Mar, un evento único y organizado por el equipo de la compañía encabezado por el nuevo gerente, Kiko Martínez. Durante las tres jornadas, por las instalaciones del concesionario han pasado más de 500 personas para ver el stock con más de un centenar de vehículos con descuentos que han ido desde los 7.000 y hasta los 12.000 euros.

"Estoy muy satisfecho, tanto por la repercusión que han tenido las 'Ventas Privadas', como por los resultados. Nuestras expectativas de ventas se han cumplido con creces y el equipo de ventas ha estado extraordinario", explica Kiko Martínez, sobre unas jornadas de ventas en las que la compañía ha puesto a disposición de los clientes un equipo compuesto por más de diez miembros dirigidos a asesorar y a atenderlos en la búsqueda de su nuevo Peugeot.

Sin duda, ha sido una oportunidad única para los clientes habituales de la firma en la provincia, y también para aquellos que desde la semana pasada, y gracias a esta acción, han pasado a formar parte de la familia de la firma gala a través de PSA Retail, ya que descuentos como los vistos en esos días son difíciles de repetir.

Cabe recordar, que la firma comenzará a partir del próximo mes de enero con una imagen más renovada y con nuevos servicios para los suyos. Un cambio de dinámica que se ha propuesto Martínez, y que el casi medio centenar de personas que conforma la familia de la empresa ha acogido con gran entusiasmo.

A partir de ahora, PSA Retail Almería será más cercana y estará más involucrada en la sociedad almeriense, tal y como demuestran actos como el celebrado ayer. Además, comenzarán a incrementar su labor comercial para tener más presencia en la zona del Levante Almeriense y también la ya de por sí amplia cartera de servicios post-venta. El objetivo es más cercanía y fidelizar, algo esencial en la filosofía de el nuevo gerente.

Para este año 2017, la empresa espera alcanzar los 13.000 vehículos matriculados en la provincia sin contar los rent a car.

stats