Finanzas

La Velezana, patatas fritas y frutos secos elaborados con mimo y cariño

  • Con sede en Vélez Rubio, sus productos representan una delicatessen para los consumidores

Diego Conrado, gerente de La Velezana. Diego Conrado, gerente de La Velezana.

Diego Conrado, gerente de La Velezana. / rosario cano

Patatas Fritas La Velezana es una empresa familiar con una amplia experiencia en la elaboración de patatas fritas y aperitivos.

El principal objetivo de la compañía pasa por que sus clientes disfruten con su producto, elaborado artesanalmente y con los máximos estándares de calidad.

Para ello, desde la compañía aseguran que cuidan todos y cada uno de sus ingredientes, sometiéndolos a la más cuidada selección y selecta elaboración, mimando, además, cada fase de la producción para destacar su textura y sabor.

"Con ello conseguimos productos con un sabor único y auténtico", recalcan desde La Velezana.

La empresa, que cuenta con las instalaciones en Vélez Rubio, posee una amplia gama de productos. Una 'Gama impulso', con fritos, patatas fritas y cóctel de aperitivos; una 'Gama euro', que dispone de un cóctel de aperitivos, ganchitos, patatas fritas de Almería, cortezas de cerdo, patatas fritas, bolas, barritas con ketchup, cortezas de trigo y patatas chic y ruedas; una 'Gama familiar', con bolsas de mayor tamaño, compuesta por barritas de ketchup, cóctel, cortezas de cerdo, ruedas, cortezas de trigo, patatas fritas con aroma de limón, pimienta y sal y 'veggie La Velezana', que contiene una mezcla de patatas fritas, espinacas y tomate, una apuesta por la tendencia al alza de los productos saludables; una 'Gama hostelería', con patatas palo, cóctel snack y frutos secos, patatas fritas chips y patatas fritas normales; y 'Graneles', con un amplio surtido de entre 2,5 y 3,5 kilos.

Una de las últimas novedades de La Velezana son sus patatas fritas con sabor a huevo frito, unas patatas muy crujientes y con el toque justo de sal y pimienta negra. Están fritas con aceite de girasol y tienen un sabor delicioso a huevo frito, siendo un sabor real, natural, casero, sin ingredientes artificiales que desluzcan el sabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios