Patrocinios

Vellsam refuerza su compromiso con la cultura a través de dos nuevos patrocinios

  • La multinacional almeriense ha colaborado en esta última semana en el MAC (Moda, Arte y Cultura) y con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA), por cuyo apoyo han recibido un reconocimiento

Vellsam, presente en los premios de FEALTA

Vellsam, presente en los premios de FEALTA

Vellsam Materias Bioactivas vuelve a apostar por la cultura a través de dos nuevos patrocinios en la provincia de Almería. En este sentido, la segunda edición de MAC (Moda, Arte y Cultura) celebrado el pasado 25 de marzo contó con la colaboración de la multinacional almeriense, que quiso estar presente en el evento celebrado en el Claustro de la Catedral de Almería. Asimismo, la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA) quiso agradecer el apoyo de Vellsam a través de un reconocimiento por la Divulgación y Apoyo al Teatro otorgado en la primera edición de los Premios de Teatro Almeriense ‘Manuel Galiana’, celebrados en el Teatro Cervantes el 27 de marzo.

La organización ha demostrado, de esta forma, su apoyo formal para la creación de actividades, eventos y producciones que pongan de manifiesto el trabajo de artistas, empresas y emprendedores almerienses y por el refuerzo de la cultura.

Vellsam Materias Bioactivas ha querido estar presente en el MAC. La segunda edición de este evento, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el Claustro de la Catedral de Almería, contó con la presencia de numerosos creadores de contenido e influencers que pudieron ver y disfrutar de las creaciones de Sofía Qostali, Fabián Ozán, Susana Lirola con Mangata, Pilar Dabalt, Mari Carmen Sáez y la propia Loreto Martínez, una de las impulsoras del evento junto a Libertad Martínez y Estefanía Molina.

El desfile de estas propuestas confluyó, además, con las actuaciones de Ana Mar e Isa, Agus Contreras, Santo y Seña o Cosmin Gaiger Dj y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Por su parte, la primera edición de los Premios de Teatro Almeriense ‘Manuel Galiana’, que tuvieron como sede el Teatro Cervantes de la capital y se celebraron esta semana coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Teatro, estuvieron organizados por la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA) y Kuver Producciones y quisieron reconocer y agradecer el trabajo de personas, instituciones o empresas como Vellsam en el apoyo y la divulgación de este arte.

Vellsam Materias Bioactivas lleva más de 20 años aconsejando a agricultores y empresas de todo el mundo con soluciones biotecnológicas con las que mejorar el rendimiento de sus cultivos. Hoy día, la multinacional almeriense está presente en 50 países y tiene sedes en Portugal, Colombia y Egipto, localizándose sus instalaciones centrales en Tabernas (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios