Finanzas

Vellsam desembarca en Castilla-La Mancha para continuar su expansión

  • La empresa refuerza su apuesta por los cultivos al aire libre, cereal, viñedo, melón y sandía, principales del centro de la península

Equipo de Vellsam en el expositor de la pasada feria Expo Levante, en Níjar.

Equipo de Vellsam en el expositor de la pasada feria Expo Levante, en Níjar. / javier alonso

Vellsam Materias Bioactivas, empresa almeriense especialista en nutrición vegetal, continúa con su imparable proceso de expansión. La empresa que dirige María Zamora reforzará su presencia en la península ibérica, en concreto, en Castilla-La Mancha y la zona centro del país, pues ha 'fichado' al ingeniero agrícola Enrique Cruz para que se haga cargo de la delegación comercial que operará, principalmente, en tierras manchegas. El objetivo de esta delegación comercial consiste en atender a los agricultores y las producciones de esta zona, que son, principalmente, cultivos al aire libre, entre ellos, cereales, viñedos, melón y sandía.

Vellsam continúa con su crecimiento también a escala internacional. Este año ha superado la treintena de países, llegando a todos los continentes; además de estar cerrando su llegada a China, en Asia, después de tres años de trámites y ha alcanzado un acuerdo con una multinacional en Oriente Medio, con base en Jordania, de las más importantes del mundo. Para 2019 la expectativa es la de llegar ya a cuarenta países: Vellsam y para ello ya ha iniciado su desembarco en Uruguay, Paraguay y Croacia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios