Finanzas

Vellsam patrocina el Simposio de Nuevas Tecnologías en Nutrición de Zonas Verdes celebrado en Marbella

  • La empresa almeriense presentó a los 'greenkeepers' nacionales soluciones específicas para el mantenimiento de los campos de golf

Vellsam ha participado en el Simposio de Nuevas Tecnologías en Nutrición de Zonas Verdes, en Marbella (Málaga).

Vellsam ha participado en el Simposio de Nuevas Tecnologías en Nutrición de Zonas Verdes, en Marbella (Málaga).

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas ha estado presente esta semana en la primera edición del Simposio de Nuevas Tecnologías en Nutrición de Zonas Verdes, un evento que se ha estrenado este año en San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga), y que está destinado a convertirse en un referente para la industria y los profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo en España.

Vellsam ha figurado en este simposio como patrocinador del mismo, presentando a los greenkeepers de toda España su nueva tecnología en nutrición, que aporta soluciones específicas para campos de golf con herramientas como la tecnología NPK Gel, mediante la aplicación de Plant Power.

Este producto desarrollado por la empresa almeriense, pionera en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas con el objetivo de mejorar los cultivos, optimiza la penetración del agua en el césped para una distribución más profunda cerca de la raíz, lo que lleva a un ahorro en el suministro de agua a la vez que produce significativas mejoras en la superficie de juego.

La tecnología de Plant Power está basada en una alta calidad de nutrientes y última generación de coadyuvantes que facilitan, por un lado, la preparación del líquido para ser aplicado, al tratarse de un líquido, y por otro, la eficacia como nutriente.

Plant Power está especialmente diseñado para favorecer la germinación y el crecimiento vegetativo tanto por vía foliar como por vía radicular, dando como resultado una excelente solubilidad.

Este producto de Vellsam contiene además vitaminas en su formulación, que le proporcionan un alto poder revitalizante en situaciones de estrés vegetal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios