Fruit Logística

Vicasol 3, un gigante tecnológico en el 40 aniversario de la cooperativa

  • Se trata de su cuarta sede tecnológica, con una inversión global de 26 millones de euros

Foto de familia de la presentación.

Foto de familia de la presentación.

Un ‘tour audiovisual’ sirvió para presentar en sociedad en Fruit Logística su cuarta sede teconológica, la más tecnificada de todas las que posee, que está ubicada en El Ejido.

Coincidiendo con su 40 aniversario, la cooperativa almeriense de primer grado aprovecha el mayor escaparate de frutas y hortalizas en Europa para hacer gala de su gigante tecnológico, con una inversión gobal que ha superado los 26 millones de euros.

Como destaca el presidente de Vicasol, Juan Antonio González, “para nuestra cooperativa es importante que en esta cita se conozca cómo es Vicasol 3 desde dentro. Para que los visitantes puedan ver las nuevas instalaciones como si estuviesen realmente allí”. Vicasol aterrizó en Berlín con una amplia delegación comercial, que está compartiendo con clientes, y potenciales clientes, el nuevo catálogo de productos al que se han incorporado nuevas referencias esta campaña. Se trata de nuevas variedades de hortalizas de pimiento, berenjena y pepino, que destacan por aportar un plus en textura y sabor.

De este modo consigue dar respuesta a las demandas del mercado, cada vez más especializado. Como explica González, “nuestro objetivo es seguir estrechando lazos con nuestros clientes, así como celebrar reuniones con clientes potenciales que tienen interés en Vicasol. La celebración del 40 aniversario, y la inauguración de Vicasol 3, son dos momentos históricos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios