Finanzas

Vicasol inaugura su primera tienda junto a su gasolinera de El Vizconde

Vicasol inauguraba en la mañana de ayer la tienda que ha puesto en marcha junto a la gasolinera que la cooperativa posee, al lado de sus instalaciones en la carretera de La Mojonera, a la altura del paraje El Vizconde, por la carretera del sector IV. Se trata de un nuevo servicio que la cooperativa presta a sus socios agricultores y a los trabajadores, si bien prestará también servicio al público en general.

El presidente de Vicasol, Juan Antonio González, y el gerente José Manuel Fernández, destacaron esta nueva apuesta por acercar a los socios nuevos servicios, además de seguir abriendo éstos al exterior. La tienda cuenta con unas instalaciones de 180 metros cuadrados, y una amplia gama de productos, con más de 1.800 referencias de artículos que pueden encontrarse en cualquier supermercado, y a unos precios en algunos casos por debajo de los que se ofertan en las grandes superficies".

Además, la tienda, de la cual se espera tenga tan buena acogida como ha tenido la gasolinera, abierta al público a finales del pasado mes de enero del presente ejercicio, cuenta con una amplisimo almacén situado en las instalaciones de Vicasol II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios