Finanzas

Vincci gestionará el Hotel Envía Almería, propiedad de Cajamar

  • Con esta operación, la cadena especializada en el segmento de cuatro y cinco estrellas suma un nuevo establecimiento al que ya administra en la capital

Vincci Hoteles, cadena hotelera española especializada en el segmento de cuatro y cinco estrellas, incorpora a su portfolio el Hotel Envía Almería Wellness & Golf 5 estrellas, situado en la urbanización la Envía, en una zona próxima a la ciudad de Almería, un complejo turístico que cuenta con uno de los mejores hoteles de la provincia.

A partir de hoy, Vincci gestionará estas instalaciones, propiedad de Cimenta2, la inmobiliaria de Cajamar. Para la cadena española pasa a ser el segundo hotel en la provincia de Almería y el noveno en Andalucía, lo que refuerza la apuesta de la compañía por la comunidad andaluza; todos ellos establecimientos de cuatro y cinco estrellas, urbanos y vacacionales, con un denominador común, contar con un diseño cuidado y vanguardista.

El nuevo Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5 estrellas, se mantiene con los mismos estándares de calidad que lo han convertido desde su apertura en 2004 en todo un referente, ofreciendo los mismos servicios y atención personalizada al cliente.

"La llegada de Vincci Hoteles es para todo el equipo una buena noticia, a partir de mañana empezamos una nueva etapa, de la mano de una cadena hotelera con más de diez años de experiencia en el sector", según afirma el director del hotel Lázaro López Montoya, que seguirá al frente del establecimiento. En total son 95 las personas que trabajan en el complejo turístico para conseguir que todo funcione a la perfección y esté a la altura de las expectativas del cliente.

El hotel está situado en una zona privilegiada desde donde el visitante puede disfrutar de unas magníficas vistas, tanto del mar como del campo de golf, la piscina, terrazas. Cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas del edificio principal, 51 dobles, 72 dobles preferentes, 3 junior suite y 1 gran suite, todas ellas están perfectamente equipadas.

De las instalaciones destacan dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta, 5 salones con una capacidad de 500 personas, una piscina cubierta, un centro wellness bajo el nombre, Envía Natural Health center con un spa de 5.000 metros, servicios de estética, medicina estética, masajes, fisioterapia, y también una terraza exterior, una bar cafetería y un campo de golf, el Country Club la Envía Golf, con 18 hoyos, todo para que la estancia sea una experiencia inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios