Vita Hoteliers adquiere el Hotel Inglés, próximo a la Puerta del Sol
El grupo recupera el establecimiento de Madrid bajo la denominación Vita Historic
Hace una semana Diario de Almería informaba de que Vita Hoteliers echaba el cierre al Hotel Indálico, por la reestructuración planteada por la enseña hotelera y por falta de acuerdo en la negociación sobre el alquiler del inmueble. Si bien este edificio de la capital almeriense había dejado de ser rentable para el grupo, tras hacer un estudio de viabilidad económica de sus establecimientos, éste mira hacia otros con optimismo. En este sentido, el grupo ha incorporado a su catálogo el antiguo Hotel Inglés de Madrid, localizado en la calle Echegaray, muy próxima a la Puerta del Sol y perpendicular a la carrera San Jerónimo que comunica el kilómetro 0 de España con el Congreso de los Diputados.
La nueva incorporación, de tres estrellas, ya se muestra en la web de Vita Hoteliers (www.vitahoteliers.com). El hotel Inglés operará desde este mes de abril bajo la nueva enseña hotelera, nacida en noviembre de 2012 tras la fusión de Citymar Hotels y Marvel Hotels, y pasará a denominarse Vita Historic Madrid.
El nuevo concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente, lema de Vita Hoteliers, se trasladan ahora al hotel más antiguo de la capital de España, fundado en 1853 y que cerraba sus puertas en 2012. Cuentan que fue el hotel en el que se fraguó una parte de la independencia de Filipinas por ser el lugar de hospedaje en Madrid de su héroe nacional, José Rizal.
Vita Hoteliers, que cuenta actualmente con 20 establecimientos repartidos por España, Andorra y Brasil, da un salto de calidad con la adquisición de una plaza del valor de Madrid, referente del turismo Europeo, tal y como informa el grupo hotelero.
También te puede interesar
Lo último