Vita Hoteliers factura más de 24 millones al cierre de 2013

Cuando cumple un año, se ha consolidado en el sector con 18 establecimientos 6 en la provincia

Cristina Tallardá, directora comercial de Vita Hoteliers, junto a Antonio Fernández, director de Calidad, en un acto en Almería.
Redacción

22 de enero 2014 - 01:00

El Grupo Vita Hoteliers, que da empleo a más de 300 personas, cerró 2013 con una facturación de 24,5 millones de euros y encara el presente año siguiendo con su implantación y la expansión de sus hoteles a nivel nacional e internacional. A lo largo del pasado año, más de 681.000 clientes pasaron por todos sus hoteles. La cadena estará presente en Fitur que se celebrará en Madrid desde hoy y hasta el 26 de enero.

Vita Hoteliers nace a principios de 2013, de la fusión de dos reconocidas cadenas hoteleras, para crear una marca fresca, nueva y con vocación de futuro. Cuenta actualmente con 18 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad en España y Andorra, sumando un total de más de 6.000 camas repartidas en hoteles de categorías de 3 y 4 estrellas.

La cadena cuenta en Andorra con el Hotel Vita Arinsal; en Vielha el Vita Vielha y el Vita Beret; y en Sierra Nevada con Vita Santa Cruz, Vita Mont Blanc y Vita El Ciervo. En la playa tiene una oferta de hoteles en Roquetas de Mar con Vita Bellavista Mar y el aparhotel Vita Mar y Golf; en Comarruga con Vita Comarruga; y en Almería Vita Alcazaba Mar y Vita Andarax.

La marca está apostando por plazas urbanas como Madrid, con Vita Inglés; Sevilla, con Vita Virgen de los Reyes; Almería con Vita Gran Almería y Vita Embajador; Granada con Vita San Antón y Vita Granada (Albolote); y Toledo con Vita Toledo Golf (Layos).

Vita Hoteliers ha creado un concepto de hostelería y alojamiento orientados al cliente, basado en un tratamiento totalmente personalizado y respaldándose en las nuevas tecnologías para crear una red social con las experiencias y opiniones de los usuarios. El pasado año se creó el Club Vita, una herramienta de fidelización, con grandes ventajas y descuentos para los clientes. La marca ha creado un Departamento de Ventas Internacional, con el objetivo de incrementar las ventas en países como Rusia, China, UK, Irlanda y Europa del Norte. También ha creado un departamento de Ventas Especializado en MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitons).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad