Dimensur

Viviendas unifamiliares de diseño exclusivo con jardín y piscina en la capital

  • Comienza la venta de la segunda fase del residencial Dimensur Atenea

Estas viviendas están distribuidas en dos plantas, con amplias y luminosas habitaciones y excelentes calidades.

Estas viviendas están distribuidas en dos plantas, con amplias y luminosas habitaciones y excelentes calidades.

Dimensur Atenea es un moderno residencial de obra nueva proyectado en dos fases, con viviendas de diseño contemporáneo y práctico. Está ubicado en el barrio de Villablanca, consolidada como zona de referencia donde querer vivir en la ciudad de Almería. La primera fase de este residencial, combina viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, con jardines privados, piscina y garaje.

Debido al éxito comercial de la primera fase con todas las viviendas de cuatro dormitorios vendidas, y para satisfacer la alta demanda de este producto, Dimensur ha decidido ampliar la oferta en la segunda fase con el que ha sido el producto estrella de este residencial: viviendas tipo chalet de 4 dormitorios con garaje para dos coches, jardín y piscina. Estas viviendas están distribuidas en dos plantas, amplias y luminosas habitaciones y excelentes calidades, con sistemas de eficiencia energética para el agua caliente sanitaria y la climatización.

El residencial es ideal para familias que desean un hogar confortable, y funcional, de diseño actual y moderno con espacios exteriores privados donde disfrutar con los tuyos. Se puede obtener información visitando las oficinas de Dimensur, en la calle José Córdoba Caparrós 3 de Almería capital, o en la web www.dimensur.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios