Automoción

Vera Import lanza la web ‘Vivo Ocasión’ con un centenar de vehículos en stock

  • El escaparate digital incluye las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Seat que gestiona el grupo empresarial en la provincia, donde cuenta con concesionarios en El Ejido, Huércal de Almería y Vera

Instalaciones de Vera Import en El Ejido

Instalaciones de Vera Import en El Ejido / Diario de Almería

‘Siéntete VIVO, y encuentra el coche de ocasión que llevas tiempo buscando’. Éste es el eslogan bajo el cual nace ‘Vivo Ocasión’, la web impulsada por Vera Import Grupo Empresarial, que pone a disposición del usuario una oferta actual de más de un centenar de vehículos, que se ampliará gradualmente hasta en torno a los 400.

La compañía, lejos de quedar estática ante la actual coyuntura sanitaria y ecónomica, sigue trabajando para ofrecer nuevos y mejores servicios. Tal y como expone José María Morales, director de Comunicación y Marketing del grupo, la nueva web es una apuesta de la empresa por reforzar la venta a través de un canal digital. Esta nueva herramienta, de estilo joven y dinámico, es de uso sencillo e intuitivo. Está destinada a vehículos de ocasión, kilómetro cero (Km0), gerencia (que utilizan durante unos escasos meses directivos de la firma) y seminuevos.

El nuevo canal cuenta con perfiles en Facebook e Instagram donde se actualizan las ofertas

Vivo Ocasión es un escaparate multimarca en el que si incluyen las enseñas que comercializa Vera Import en Almería, como son Audi, Volkswagen, Škoda y Seat, además de otras. Su buscador permite acceder a vehículos por marca, año, kilometraje o precio, e incluso, respecto a lo último, la web cuenta con el módulo  ‘Top Vehículos’ para acceder de manera rápida a los 12 coches más económicos que hay actualmente en el stock.

El nuevo canal digital también oferta el servicio Rent-a-car de Volkswagen para el alquiler de vehículos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Vivo Ocasión cuenta con el respaldo, aval y experiencia de casi medio siglo en el sector de la automoción por parte de Vera Import, esto posibilita además, que la web disponga de tiendas físicas como son las del grupo empresarial en El Ejido, Huércal de Almería y Vera.

Además de esta plataforma digital, Vivo Ocasión se nutre de redes sociales como Facebook e Instagram donde donde esta presente para difundir sus últimas ofertas de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios