Promoción

Vuelos entre Almería y Melilla desde 13 euros

  • Air Nostrum lanza una promoción que comienza este viernes y estará vigente hasta el 23 de octubre y se podrá volar desde el 9 de enero al 15 de junio de 2023

Oferta para viajar de Almería a Melilla

Oferta para viajar de Almería a Melilla / D. A.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza este viernes y hasta el 23 de octubre una promoción de precios para todas las rutas que tienen como punto de partida o llegada Melilla. El periodo para poder disfrutar de esta oferta es desde el 9 de enero a 15 de junio de 2023.

Las tarifas para residentes comienzan en 13 euros para los trayectos que conectan Melilla con Málaga, Sevilla, Almería y Granda. Para los vuelos con Madrid y Barcelona el precio más módico para residentes son 21 euros. Los billetes se pueden comprar desde mañana en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Sólo hay limitaciones para conseguir estos precios en tres periodos vacacionales que coinciden con la promoción: del 17 al 20 de marzo; del 30 de marzo al 10 de abril y del 27 de abril al 3 de mayo.

Air Nostrum, compañía líder

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.400 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios