Finanzas

Vuelos internacionales para el verano 2019 desde 40 euros

  • El aeropuerto de Almería mantendrá rutas con Holanda, Inglaterra, Bélgica e Irlanda

El aeropuerto de Almería ya está inmerso en su programación para el próximo verano. Tal y como se difunde en el blog aeropuertoalmeria.info, Transavia, Easyjet, Germania y Ryanair ya han confirmado destinos para los que estas compañías mantendrán sus rutas.

Por un lado, Transavia continuará un verano más con sus vuelos a Holanda, concretamente a Rotterdam. Ya la línea que era habitual a Amsterdam cambió a Rotterdam, adonde habrá posibilidad de viajar en julio y agosto cuatro veces a la semana y cuyos billetes ya están a la venta desde 45 euros el trayecto.

A través de distintos operadores podrá volarse a Londres todos los días

La compañía británica de bajo coste Easyjet también mantendrá su vuelo diario matinal y directo a Londres durante el periodo estival. Hasta la capital británica también volará Ryanair, si bien lo hará los lunes y los viernes; esta compañía irlandesa mantendrá sus cuatro rutas, en todas ellas con dos vuelos semanales: la citada Londres, Bruselas, Dublin y Manchester, habiendo ya vuelos a la venta desde 40 euros.

Finalmente, Thomas Cook, British Airways, Thomson y Jet2, de acuerdo al blog del aeropuerto, seguirán con sus trayectos este verano a la capital británica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios