Finanzas

Wimax Online se suma al operador de operadores Ahí Más para crecer

Javier Martínez y Manuel Hernández.

Javier Martínez y Manuel Hernández. / d.a.

La empresa de telecomunicaciones Wimax Online se ha integrado en el Grupo Ahí Más con el fin de seguir creciendo y ofrecer a sus clientes servicios cada vez más completos. La operadora lorquina, que da más de 11.000 servicios de telecomunicaciones a clientes de la provincia de Almería y la Región de Murcia, pasará a operar bajo la marca Ahí+ Wimax Online.

Unidos por un objetivo común, ofrecer servicios de cercanía y calidad a los clientes, Wimax Online se ha incorporado al Grupo AHIMAS, un operador de operadores que, desde su creación a finales de 2016, ayuda a los operadores locales a crear sinergias y les ofrece conocimiento y palancas de crecimiento para que puedan proporcionar servicios de conectividad más completos y competir en un mercado cada vez más concentrado.

La operadora tiene infraestructuras tecnológicas propias que proporcionan conexiones a internet de alta velocidad en municipios y localidades murcianas y almerienses, como Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mazarrón, Fuente Álamo, Alcantarilla, Molina de Segura, Cieza, Abarán, Vera, Mojácar, Garrucha, Turre, Pulpí, Cuevas del Almanzara, Bedar o Huércal Overa, entre otras. "Para nosotros es un orgullo que Wimax Online se haya incorporado en el grupo. Han creado y desarrollado una operadora sólida y consistente, que da un servicio de calidad y cercano. Esas son las señas de identidad que queremos construir en Ahí+", comenta Manuel Hernández, consejero delegado de AHIMAS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios