La firma Yokana inaugura tienda en Almería el próximo 30 de agostoLas exportaciones crecen un 14% en la provincia en el primer semestre

El comercio abre sus puertas en la calle Navarro Rodrigo con la colección de otoñoLa venta exterior alcanzó los 9.071 millones de euros en Andalucía, un 25,8% más

Redacción / Almería / Redacción / Almería

26 de agosto 2010 - 01:00

Un proyecto lleno de ilusión que trae a Almería el color, estilo diferenciador y naturalidad de la firma. Yokana abre sus puertas en la calle Navarro Rodrigo, 22 y presenta la nueva Colección Otoño/Invierno 2011.

Yokana, tras 25 años en el mercado y un crecimiento incesante, mantiene su esencia y el concepto original de tratar cada una de sus prendas y complementos como algo único.

De la mano de Laura Sánchez y Jesús Vázquez, como prescriptores de la marca, descubrirás que las colecciones de Yokana son una perfecta combinación de tradición y modernidad en ropa de mujer, hombre y niño.

A partir del día 30 de agosto se descubrirá la impactante decoración de Yokana Almería.

Según los resultados de la Estadística de Comercio Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio, resultados para Andalucía elaborados por Extenda Observatorio para la Internacionalización de la Economía Andaluza, en el primer semestre de 2010 las exportaciones andaluzas alcanzaron los 9.071 millones de euros, un 25,8% más que en el mismo periodo del año anterior cuando se registraron un total de 7.206 millones de euros. Asimismo, las importaciones han llegado a los 11.170 millones de euros. En Almería crecieron un 14,4%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último