Zumo de sandía Fashion, novedad del Grupo AGF

Mostrador de degustación.
Mostrador de degustación.
Carolina Crespo

18 de octubre 2014 - 01:00

Grupo AGF, propietario de la sandía marca fashion®, ha aterrizado en la feria de Fruit Attraction para planificar con sus clientes la campaña de 2015, en la que se prevé estar en torno a la comercialización de unos 70 millones de toneladas de sandía, cifra alcanzada por primera vez durante la campaña que ha finalizado. El grupo AGF ha aprovechado el marco de esta feria internacional para dar a conocer y degustar el novedoso zumo de sandía Fashion®. Joaquín Hidalgo, responsable de producción de la empresa, ha explicado que se trata de n producto que ya se ha lanzado al mercado, pero que hasta la campaña que viene no se lanzará a gran nivel. En este sentido, ha indicado: "Este nuevo artículo ya se ha comercializado a través de los supermercados e hipermercados del Corte Inglés. El siguiente paso es recoger opiniones y encuestas de degustaciones de cluentes para ver que les parece". Además, ha recordado que es el mercado internacional el que es bastante receptivo a este tipo de bebidas. En el caso del zumo de sandía su peculiaridad reside en que "es el único que hay en el mercado que es exclusivo de sandía".

stats