Futura nueva residencia

Acuerdo Gádor-Unicaja: el Ayuntamiento compra la antigua residencia

  • La alcaldesa Lourdes Ramos rubrica en Málaga con Fundación Unicaja la adquisición de tres inmuebles donde se construirá la nueva residencia para el municipio

  • "Es uno de los logros más importantes de la historia de Gádor, que marcará un antes y un después en el municipio"

El acto de la firma se ha celebrado en Málaga

El acto de la firma se ha celebrado en Málaga / D. A.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha firmado este martes en las instalaciones de Fundación Unicaja el contrato para la adquisición del inmueble de la antigua residencia, así como los dos edificios anexos, que hasta ahora pertenecían a la entidad financiera.

Acompañada de su equipo de gobierno, la regidora ha rubricado en Málaga la firma de la compra de los tres inmuebles, que se ratificará ante notario el próximo jueves día 14 de febrero. La operación está destinada a la construcción de la futura residencia de Gádor, que será una realidad en breve.

Lourdes Ramos ha expresado su "satisfacción y felicidad" por haber conseguido "uno de los logros más importantes de la historia de Gádor, que marcará un antes y un después en el municipio".

Los gadorenses, asegura Lourdes Ramos, "están felices por este logro histórico que devolverá esplendor a la Villa" y es "una demanda ansiada y reclamada" por toda la población.

La puesta en marcha de la residencia en estos inmuebles "va a repercutir en garantizar un mayor bienestar social, generará empleo y dotará de un equipamiento soñado por todos", defiende con gran satisfacción la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios