Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Grupo Agroponiente ha cerrado la campaña 2024/25 con los mejores resultados de su historia. La compañía ha alcanzado una facturación de 376 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%. Estas cifras confirman la buena tendencia iniciada en enero de 2022 y consolidan a la empresa como un referente del campo almeriense.
Imanol Almudí, CEO de Agroponiente, ha querido subrayar que el protagonista de este éxito es el agricultor almeriense.
Almudí ha destacado que este récord es "el reflejo de lo que conseguimos juntos". Además, ha enfatizado el papel de Agroponiente como socio estratégico: "En este sector no hay espacio para la improvisación. Cada agricultor se juega el fruto de meses de sacrificio y su familia depende de que las cosas salgan bien. En Agroponiente lo sabemos y por eso nuestra prioridad es dar certezas: cumplimos lo que prometemos, ofrecemos estabilidad y trabajamos cada día para defender vuestro esfuerzo en el campo. Somos el socio que camina a vuestro lado".
Los resultados de la última campaña reafirman la capacidad del grupo para ofrecer seguridad al agricultor en un entorno incierto, gracias a su capacidad logística, su red comercial y su estrategia de crecimiento sostenible.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios