El almacén de suministros de CASI en San Isidro estará este año
Las nuevas instalaciones, propiedad de la cooperativa, se ubican en el actual centro de San Isidro · Las obras comenzaron en septiembre y acabarán en breve
El nuevo almacén de suministros en San Isidro de la cooperativa agrícola CASI, que acogerá el servicio que hasta ahora se proporcionaba en el centro de Los Grillos, tiene prevista su culminación a principios de este año, después de iniciarse el pasado mes de septiembre.
Según una publicación de la propia empresa, el fin de esta construcción es optimizar los recursos para sacar el máximo provecho a las instalaciones de las que dispone la cooperativa en propiedad y reducir los gastos que implican otro establecimiento en alquiler.
El proyecto consiste básicamente, según expone la revista de la cooperativa, en la construcción de una nueva nave, situada dentro del recinto de la cooperativa agrícola en San Isidro, para que esta amplia superficie acoja el mayor número de servicios que pueden necesitar los socios reduciendo al máximo los inconvenientes de los desplazamiento y el coste de otra superficie, además los técnicos de almacén van a trasladar su oficina junto a este nuevo centro, lo que facilita la comunicación directa con la cooperativa sin demasiados traslados.
El nuevo espacio, del que se está haciendo cargo la firma Porydemers, cuenta con una superficie total de 700 metros cuadrados que es lo que sumaba en total el anterior espacio de Los Grillos.
Con esta obra, que había sido planteada desde anteriores Juntas de Gobierno, se da un importante paso en la adaptación de la cooperativa a las necesidades de los socios, además se cuenta con la ventaja de una vigilancia permanente que carecía el anterior centro con el consiguiente riesgo de robos.
En esta nave se implantará todo el área de suministros de la cooperativa para la zona de Níjar y colindante, ya que en Los Partidores continuará con su actividad habitual el almacém de suministros que existe para dar cobertura a esta área.
De acuerdo a las palabras del presidente de la entidad, José María Andújar, la nueva superficie es fruto del espíritu innovador que CASI y sus socios imprimen en todos sus proyectos y productos.
También te puede interesar