Finanzas

La almeriense Biosur muestra sus soluciones para el control biológico en Portugal

  • Participa en la feria Agroglobal, que se celebra hasta mañana en la localidad de Valada

Un agricultor almeriense con productos de Biosur.

Un agricultor almeriense con productos de Biosur.

Desde ayer y hasta mañana día 9 de septiembre se desarrolla Agroglobal, la mayor feria agrícola nacional en Valada, Portugal, donde estará presente todo el sector de forma 100% profesional.

En esta cita participa por segunda vez Biosur, empresa almeriense que cuenta con veinte años de dedicación intensa a la comercialización de insectos para la polinización biológica de los cultivos y de auxiliares para el control biológico de plagas. Acude como uno de los expositores compartiendo espacio con Viveros Nogalnature, una empresa dedicada plenamente a la agricultura, especializada en la producción y comercialización de nogales desde el año 2009. Ambas están ubicadas en la carpa 81, donde ya reciben a cientos de visitantes interesados por sus productos, a los que además sorprenden con una paella tradicional.

Se trata de un formato “tridimensional”, dinámico e interactivo, en los campos excepcionales de la marisma del Tajo. El AgroGlobal valora el conocimiento de la experiencia hecha por generaciones de agricultores, pero al mismo tiempo, muestra los medios científicos y tecnológicos que un gran número de empresas ponen a disposición de la forma de industria permanentemente renovada.

Biosur, paradigma del control biológico almeriense, vuelve a demostrar su compromiso con la innovación e investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios