Mercado inmobiliario

Los almerienses cambian el concepto y demandan jardines y terrazas en su casa

  • Así lo detectan desde Fomento del Sureste, que tiene promociones que cumplen con estas necesidades

Fomento del Sureste va a entregar próximamente la segunda fase de Cármenes Universidad y ya tiene en proyecto la tercera, con parcela y piscina.

Fomento del Sureste va a entregar próximamente la segunda fase de Cármenes Universidad y ya tiene en proyecto la tercera, con parcela y piscina.

La empresa almeriense Fomento del Sureste, SA continua con su actividad dentro de las limitaciones impuestas en los tiempos que corren, siendo para ellos la salud lo primero y primordial. En este sentido vienen cumpliendo con extrema pulcritud todas las normas sanitarias desde el primer momento, que implicó la paralización de su organización y atendiendo a la realidad de cada uno de sus amigos-clientes, lamentando diariamente las tremendas noticias sobre el crecimiento de las consecuencias sobre la salud de las personas y también sobre el futuro económico del país. En este sentido, la compañía manda un mensaje de ánimo y esperanza a amigos, clientes y toda la sociedad para que no pierdan la ilusión, y además que cuenten con ellos ya que han vuelto a la actividad. Más que volver, que reanudan su promoción inmobiliaria y continuarán atendiendo en Almería, en Valero Rivera 8, 2º.

De este modo, y adecuándose a la normativa vigente, donde se garantía una total seguridad, todo aquel que esté interesado en visitar su oficina y casetas de información, puede hacerlo. Es más, desde esta reanudación, la acogida ha sido más que positiva, con mucha fuerza, por la gran “repuesta que estamos recibiendo en cuanto a visitas a nuestras promociones. Nos hemos encontrado que las personas demandan una casa como las que construimos”, explican desde la compañía.

La compañía dispone de viviendas con parcela en La Cañada y con grandes terrazas en La Vega

Este tiempo de confinamiento de los ciudadanos ha generado un cierto agotamiento en ellos, sobre todo en aquellas personas que no cuentan con una vivienda en la que puedan disfrutar de un espacio abierto. Y es que en Almería, especialmente desde la década de los noventa, se instaló como tendencia que las viviendas que tenían una terraza se la daban al salón para aumentar este último, o incluso se instalaban cerramientos. “Con los acontecimientos de hoy en día, la gente se ha dado cuenta de lo importante de tener un espacio en tu vivienda, un poco de jardín, un porche o una terraza al aire libre. Se trata de algo que ha pasado a ser ahora primordial para poder hacer ejercicio, para que tus niños jueguen o simplemente tomar el sol o hacer una barbacoa con tu familia”, explican desde Fomento del Sureste, y es que en estas últimas fechas han registrado este tipo de demanda que atestigua un cambio de tendencia en este sentido, más aún porque Almería, dado por su clima durante todo el año, invita a ello. “En estos días que hemos estado confinados en casa nos hemos dado cuenta de lo realmente necesario que es el tener un espacio en tu casa”.

Y aquí es donde Fomento del Sureste traduce estas demandas en soluciones. Sin ir más lejos, en este momento la compañía está cerca de entregar la segunda fase de Cármenes Universidad, y sus clientes tienen mucha ilusión que sea pronto para poder disfrutar de su parcela. Además, tiene ya el proyecto de la tercera fase de Cármenes Universidad. Se trata de casas con parcelas de unos 200 metros cuadrados con espacio para todo y para todos, situada en una zona en expansión, muy cerca de la Universidad; muy bien comunicada y con todos los servicios que una familia pueda necesitar para vivir lo más cómodamente posible (colegios, centro de salud, transporte público, comercios, zonas verdes…).

Y esto no es ni mucho menos todo, Fomento del Sureste tiene en construcción un edificio en la Vega de Acá, Vega Playa, un nuevo residencial exclusivo y de diseño con las garantías de la compañía. Son viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con una buena terraza. También disponen de piscina, zonas privadas de esparcimiento y con una espectacular fachada. Esto supone que el nivel de ruido de la calle es mucho menor y que encontrar aparcamiento es más sencillo. En definitiva, factores que se traducen en una mayor calidad de vida.

Vega Playa. Vega Playa.

Vega Playa.

La experiencia de la promotora almeriense y la calidad de todos sus acabados, unidos a la elegancia y exclusividad de Porcelanosa, Partner de Fomento del Sureste en este Proyecto, es una garantía para sus clientes, que en este caso está reservado para unos pocos, solo 19 viviendas.

Por todo ello, es el momento de no desaprovechar la oportunidad de ser uno de los privilegiados y apuntarse para adquirir una de estas viviendas, que son el sueño de cualquier familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios