Finanzas

Asaja y Peugeot sellan el impulso a su colaboración

  • Ambas entidades han establecido un plan de actuación que incluye una ampliación del actual acuerdo de colaboración existente, al acceso a nuevos productos y servicios postventa

El presidente de ASAJA, Antonio Navarro, y el gerente de Peugeot Almería, Kiko Martínez; han sellado el acuerdo.

El presidente de ASAJA, Antonio Navarro, y el gerente de Peugeot Almería, Kiko Martínez; han sellado el acuerdo.

ASAJA-Almería y PEUGEOT han mantenido un encuentro para promover e impulsar el acuerdo de colaboración existente, creando un plan de actuaciones y descuentos dirigidos de forma exclusiva a los asociados de la Organización en la provincia.

El objetivo es seguir avanzando e incluir novedades que puedan resultar ventajosas para los socios de ASAJA y clientes de Peugeot, por ejemplo, en el área de postventa, o alquiler de vehículos en los concesionarios de Almería y Roquetas de mar, donde se prevén campañas promocionales mensuales para los socios de ASAJA sin excepción, ampliando de esta forma el convenio existente.

Tanto para el presidente de ASAJA, Antonio Navarro, como para el gerente de Peugeot Almería, Kiko Martínez, esta línea de actuación supone dar un paso más y completar el acceso de agricultores y ganaderos a los productos y servicios de esta marca en la provincia.

Un acuerdo vigente desde hace varios años

El actual acuerdo existente entre ASAJA y Peugeot que lleva en vigor varios años incluye importantes descuentos al adquirir un vehículo nuevo de la marca, tanto en la línea particular como en la gama industrial o profesional, donde la marca ofrece ventajas desde el punto de vista económico para autónomos y empresas del sector agrario.

Para poder recibir más información los socios de ASAJA y profesionales del sector pueden dirigirse a las oficinas de la Organización o informarse a través de la web www.asajaalmeria.org donde se irá informando puntualmente de las actuaciones previstas y  de  promociones exclusivas.

Asimismo los socios de ASAJA también pueden descubrir las ventajas y descuentos directamente en Peugeot Almería, situado en Ctra. Granada, 2º tramo, Nº72 o llamando al 950 62 47 80 y en Peugeot Roquetas, en Ctra. Alicún, Nº156 o llamando al 950 32 50 47.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios