Economía

Asempal y el Colegio de Economistas de Almería exploran vías de colaboración

  • Encuentro entre los máximos responsables de ambas entidades con el objetivo de reforzar la vinculación mutua e implementar acciones conjuntas

Encuentro entre ASEMPAl y el Colegio de Economistas.

Encuentro entre ASEMPAl y el Colegio de Economistas. / D. A.

El presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, Asempal, José Cano García, y la decana del Colegio Profesional de Economistas de Almería, Ana María Moreno Artés, han mantenido una reunión de trabajo con el fin de reforzar la vinculación entre ambas entidades, ligadas a la economía y la empresa.

En el encuentro abordaron posibles vías de colaboración y la realización de actividades conjuntas que puedan ser de interés para sus respectivos asociados, de cara a optimizar actuaciones para el conjunto del tejido productivo de Almería.

En este sentido, se repasaron temas de importancia como la Directiva CSRD de información corporativa sobre sostenibilidad; los estándares de sostenibilidad europeos y otros marcos regulatorios en esta materia de aplicación en las empresas.

La reunión se produce tras la reciente renovación de la Junta de Gobierno del Colegio profesional de Economistas de Almería. En el encuentro han participado la secretaria general de Asempal, Encarnación Gil, además de Rebeca Gómez, vicedecana; Carlos Cano, secretario, y Sergio Arráez, vicetesorero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios