Agricultura

Los beneficios de CASI alcanzan cifras históricas en la campaña 2021-2022

  • Durante la asamblea general ordinaria se dio cuenta del nombramiento del nuevo director general, Juan Jesús Lara 

Asamblea ordinaria general de CASI

Asamblea ordinaria general de CASI

El pasado sábado 17 de marzo la cooperativa CASI celebró la asamblea general ordinaria, un encuentro que inició a las seis y media de la tarde y que concluyó en torno de las once de la noche.

Entre los puntos del orden del día se encontraba la aprobación de las Cuentas Anuales pertenecientes al ejercicio 2021- 2022 y como nota a destacar, se dio cuenta del nombramiento del nuevo director general de CASI, Juan Jesús Lara.

Por otro lado, como siempre sucede en las asambleas de CASI, se comunicó el resultado de la campaña 2021- 2022 que se ha deducido beneficiosa para la cooperativa almeriense. Los resultados señalan un importante incremento del beneficio que prácticamente duplica el resultante el año anterior (2.569.363 euros), ascendiendo la cifra hasta los 4.200.000 euros en beneficios para la cooperativa almeriense. Estos números se consideran un récord histórico para CASI, ya que nunca antes había alcanzado tales cifras.

En términos generales, la asamblea transcurrió de forma tranquila sin mayores complicaciones y de forma bastante breve.

Además, CASI está innovando continuamente, ya que, a principios de marzo celebró sus primeras Jornada de Tomate de Sabor CASI que resultó siendo todo un éxito en la provincia de Almería y que más tarde se expandió hacia los restaurantes más exclusivos de Madrid, llevando por bandera el sabor del tomate almeriense. Asimismo, fueron muchas las celebridades que disfrutaron de las jornadas que ofreció CASI. Entre ellas, Samantha Vallejo-Nágera, madrina de las jornadas, la periodista Isabel Jiménez o la consejera de Agricultura Carmen Crespo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios