Finanzas

El presidente de Bogaris, Javier Charlo, traslada sus planes de inversión en Almería a la Cámara de Comercio

  • "Las posibilidades de inversión que hemos conocido son muy interesantes y positivos para la provincia de Almería”, ha explicado Jerónimo Parra, presidente de la institución cameral, al término de la reunión

  • Entre los planes del grupo está el sector agroalimentario

Visita a Almería y reunión del propietario de la empresa Bogaris, Javier Charlo, a la Cámara de Comercio.

Visita a Almería y reunión del propietario de la empresa Bogaris, Javier Charlo, a la Cámara de Comercio.

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Jerónimo Parra, ha recibido al propietario de la empresa Bogaris, Javier Charlo, quién durante el desarrollo de esta visita institucional, le ha trasladado la intención del Grupo de continuar apostando por Almería. 

En este sentido, ha avanzado que entre los objetivos de Bogaris se encuentra el desarrollo de planes de inversión a futuro en sectores como el agroalimentario, energías o la industria. En opinión del presidente del Grupo, “Almería presenta muchas oportunidades y un enorme potencial como nos ha demostrado el paso del tiempo” y ha recordado que su implantación en la provincia se retrae veinte años atrás. 

Acompañado por el director general de la compañía, Javier Marín, el presidente de Bogaris ha afirmado que “Almería ha avanzado mucho y ha tenido un crecimiento muy notable tanto a nivel económico, social o urbanístico” y a la vez ha expresado su convencimiento de que “queda mucho por hacer y se puede hacer mucho”.  

En esa línea ha aludido a las posibilidades de Almería como referente de energías limpias o foco de la industria cultural a través de su posicionamiento en el mundo del cine, un escenario en el que la retroalimentación económica y de relaciones es enorme”. 

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara, que ha estado acompañado por el director general de la institución empresarial, Victor Cruz, ha valorado positivamente la política de diversificación y de inversiones que baraja el Grupo en Almería y ha defendido la importancia de que empresas como Bogaris apuesten por la provincia.  

Los planes de Bogaris que hemos tenido la oportunidad de conocer para promover  futuras  inversiones en instalaciones industriales y logísticas, para producir electricidad a través de renovables o desarrollar cultivos son muy interesantes y positivos para la provincia de Almería”, ha añadido Parra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios