Finanzas

La cadena Senator se hace con el 75% del Aquarium de Roquetas

  • Estas instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados de superficie

Imagen del Aquarium de Roquetas de Mar.

Imagen del Aquarium de Roquetas de Mar. / firma foto

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, que cuenta con más de 37 establecimientos hoteleros, es desde ahora también propietaria del 75% de Aquarium de Roquetas de Mar.

Así lo ha comunicado la propia compañía que dispone de hoteles urbanos y vacacionales en distintos puntos de la península y está comenzando su expansión internacional con la próxima incorporación a su portfolio de un hotel en Cancún previsto para 2019. Concretamente, respecto a este último, el complejo, situado en a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 47 kilómetros de la Playa del Carmen, contará con impresionantes instalaciones sobre una superficie de 8,6 hectáreas.

El Aquarium de Roquetas de Mar contribuye de una manera muy educativa, original y divertida a complementar la oferta de ocio de la provincia. En este espacio, los visitantes pueden conocer el fascinante mundo del mar con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y 2 millones de litros de agua.

Además de estas instalaciones, que complementan la oferta de Senator Hotels & Resorts en la provincia, la cadena hotelera gestiona el parque temático del Desierto de Tabernas, Oasys Mini Hollywood, un escenario emblemático que forma parte de la historia y presente del cine, que mantiene su atractivo todo el año, pero más si cabe en verano por la posibilidad de disfrutar de su zona acuática.

En cuanto a los establecimientos hoteleros, dejando a un lado la expansión internacional, la compañía no ha dejado de sumar. Concretamente, en los últimos seis meses, se ha hecho cargo para esta temporada de la gestión del Hotel Cabo de Gata en El Toyo y ha adquirido la propiedad del Senator Parque Central Hotel de Valencia, que venía siendo operado por la cadena hotelera desde 2010. Asimismo, en 2017 su en su porforlio se encontraban dos nuevos hoteles: el Senator Barajas en Madrid y el Talayot en cala Millor en Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios