Finanzas

Eduardo Baamonde, reelegido como presidente de Cajamar

  • La Casa de las Mariposas, en la capital, ha acogido la Asamblea General de este 2020 donde los socios han aprobado las cuentas del pasado año y han respaldado con su confianza al actual Consejo Rector, que continuará cuatro años más

  • En esta ocasión, se ha celebrado de manera telemática y en directo de manera simultánea diez sedes de la entidad

Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar, en la Asamblea General de este mediodía. Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar, en la Asamblea General de este mediodía.

Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar, en la Asamblea General de este mediodía.

En un contexto muy diferente al habitual debido al paso de la pandemia de la COVID-19 y después de posponer la fecha prevista en abril, Cajamar ha celebrado este mediodía su Asamblea General de 2020 en la que ha destacado la reelección de su actual presidente, Eduardo Baamonde, al igual que del actual Consejo Rector de la entidad, en el que los socios han vuelto a depositar su confianza tras la gestión desarrollada para los próximos cuatro años.

El Centro de Cultura de Cajamar, la Casa de las Mariposas en Puerta de Purchena, ha sido este año el escenario de esta importante cita, que ha fijado este emplazamiento para acoplar las más pulcras medidas de seguridad al efecto dada la situación de llamada ‘nueva’ normalidad y en la que aún hay que mantener todas las precauciones.

La asamblea ha contado con 180 delegados y se ha celebrado simultáneamente en diez sedes distintas conectadas telemáticamente y en riguroso directo, desde donde se ha procedido a la votación tras la aprobación del informe de gestión y cuentas anuales individuales correspondientes al ejercicio de 2019 presentado por el director general de Cajamar, Francisco González.

Baamonde ha agradecido la confianza en la gestión a todos los socios y ha defendido el desempeño y visión de futuro del modelo de banca cooperativa que Cajamar lleva por bandera y lidera desde hace ya cuatro décadas. “La confianza en el negocio bancario se basa en la constancia y la coherencia entre lo que se dice y se hace”, ha subrayado el presidente, quien también ha desarrollado un emotivo discurso reconociendo el valor y dedicación a los trabajadores de la entidad, a los grupos profesionales, como los sanitarios, que han llegado a jugarse la vida por defender la de los demás. Y, por supuesto, a toda la sociedad en general, que ha dado lo mejor de sí, con su lado más solidario, durante esta crisis sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios