Contenido patrocinado

Centro Hogar Sánchez, un nuevo concepto marcado por la calidad y las nuevas tendencias para Almería

  • La empresa presenta la renovación de su tienda en la capital con cinco días sin IVA en sus productos hasta le próximo 9 de marzo

  • Las instalaciones suponen un paso adelante que consuma una experiencia mejorada para el cliente

Jaled Masalamani, director Centro Hogar Sánchez Almería.

Jaled Masalamani, director Centro Hogar Sánchez Almería. / Javier Alonso (Almería)

Un nuevo concepto innovador, más cercano, confortable y actual, que mejora la experiencia para el cliente. Eso es lo que se va a encontrar toda persona que visite las instalaciones de Centro Hogar Sánchez en Almería, situadas en Carretera del Ingenio, 8.

La tienda ha culminado un amplio proceso de renovación que ha prolongado durante dos meses para ser un referente en el sector del equipamiento total del hogar.

El cliente goza de una nueva experiencia en la tienda. El cliente goza de una nueva experiencia en la tienda.

El cliente goza de una nueva experiencia en la tienda. / Javier Alonso (Almería)

“Teníamos previsto presentar una reapertura para el pasado mes de enero, pero las circunstancias derivadas de la pandemia no nos permitió llevarlo a cabo con la potencia que nos hubiera gustado debido a las restricciones”, explica Jaled Masalamani, director del centro almeriense, quien apunta que aprovechando la actual apertura de medidas por parte de las autoridades sanitarias, Centro Hogar Sánchez ha lanzado una gran campaña de cinco días con una promoción sin IVA, que comenzara ayer día 4 de marzo y que se desarrollará hasta el próximo día 9.

El abanico y calidad de los productos ha dado un salto hacia adelante. El abanico y calidad de los productos ha dado un salto hacia adelante.

El abanico y calidad de los productos ha dado un salto hacia adelante. / Javier Alonso (Almería)

“Invitamos a todos los almerienses a que nos visiten y puedan conocer de primera mano el ‘remodeling’ y cambio de concepto que hemos hecho en la tienda”, explica Masalamani.

El paso que ha dado Centro Hogar Sánchez hacia este nuevo concepto se basa en dos pilares muy bien determinados y que los clientes van a notar desde el mismo momento que entren en la tienda. Por un lado, la calidad. En este sentido, la empresa ha dado un salto muy importante en este parámetro dentro de sus productos, que suben de gama.

Y por otro lado, la tendencia, esa que marca el mercado en todos los ámbitos del equipamiento del hogar y donde Centro Hogar Sánchez se convierte en un pionero al marcar con su stock las demandas en vanguardia.

La tienda ha sufrido una profunda renovación para ofrecer un nuevo concepto. La tienda ha sufrido una profunda renovación para ofrecer un nuevo concepto.

La tienda ha sufrido una profunda renovación para ofrecer un nuevo concepto. / Javier Alonso (Almería)

Un nuevo concepto basado actualización a las nuevas tendencias y la apuesta por un producto de calidad superior abandera la ‘nueva’ tienda de Centro Hogar Sánchez en la capital de Almería, donde los almerienses disfrutarán de una nueva y mejorada experiencia desde hoy mismo, al tiempo que pueden hacerse con los mejores productos para su hogar a un precio muy reducido hasta el 9 de marzo.

Instagram: @centrohogarsanchezalmeria