Finanzas

La certificadora Agrocolor celebra los 20 años de su llegada a Huelva

  • La compañía homenajea al que fuera gerente de Freshuelva durante años, Manuel Verdier

La certificadora almriense Agrocolor ha celebrado en la provincia de Huelva su Junta General Ordinaria anual. En este marco, se ha otorgado a Manuel Verdier un homenaje por ser una persona clave en la implantación de Agrocolor en la provincia de Huelva.

Veinte años ha cumplido la certificadora Agrocolor dando servicio y asesorando sobre calidad y certificaciones a la agricultura onubense.

Agrocolor inició su implantación en Huelva en 1998 y contó con la ayuda de Freshuelva

El homenaje a Verdier, el que fuera durante años gerente de la asociación Freshuelva, ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa en la que se le agradece su ayuda en la implantación de Agrocolor en Huelva, así como por su dedicación y entrega al servicio de la agricultura y su gran contribución a la implantación de la calidad y su certificación en los cultivos de la zona.

El presidente de Agrocolor, Francisco Góngora, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Manuel Verdier, quien mostró su "agradecimiento y orgullo" por un homenaje "que debe ser para todo el sector, porque yo sólo estaba en el momento y el lugar adecuado", en referencia al inicio del trabajo conjunto de Freshuelva y esta entidad, que, en palabras de Verdier, "ha sido clave en el desarrollo del sector de la fresa".

En este sentido, Góngora destacó el trabajo que realizó el ex presidente de Freshuelva por la implantación de Agrocolor en la provincia onubense, una labor en común "que ahora cumple 20 años y que ha dado sus frutos gracias al trabajo de todos, pero sobre todo gracias a sus pioneros".

Por su parte, el consejero delegado de Agrocolor, Luis Miguel Fernández Sierra, alabó el trabajo realizado por Freshuelva y Manuel Verdier para la implantación de la entidad en la provincia en el año 1998, por lo que la certificadora ha querido celebrar "estos 20 años de trabajo en la provincia personificándolo en la figura de Manuel Verdier, que trabajó por que se implantaran los primeros reglamentos de producción integrada y los protocolos de buenas prácticas agrícolas para que mejorase la calidad de los productos de las empresas asociadas a Freshuelva".

La compañía almeriense cuenta con siete delegaciones repartidas por las más importantes zonas de cultivo a escala nacional porque quiere estar cerca del cliente y conocer en profundidad la realidad de su negocio. Agrocolor cuenta con más de medio centenar de expertos en ingeniería agronómica e industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios