Finanzas

El nuevo 'centro comercial' de Grupo Parra abre sus puertas en Purchena

  • La compañía celebra la inauguración de este espacio destinado a materiales de bricolaje, construcción y mobiliario

  • La apertura levanta una gran expectación con varias centenares de vecinos de la comarca

Purchena está de enhorabuena. El municipio dio ayer la bienvenida a un nuevo 'centro comercial' en el Valle del Almanzora gracias a Grupo Parra, que encara un nuevo y ambicioso proyecto empresarial. Se trata de un nuevo espacio destinado a materiales de bricolaje, construcción y mobiliario con sede en el paraje Cuesta Blanca y que ayer a mediodía contaba con la presencia de centenares de personas llegadas desde diferentes puntos de la comarca, demostrando así la gran acogida de esta nueva iniciativa de la compañía de Antas, dedicada y consolidada en labores de transformación agraria, movimiento de tierras y obra civil, entre otros; ya no solo a nivel provincial, sino también nacional e internacional.

Este nuevo proyecto, que diversifica la actividad de Grupo Parra, se llama Comercial Parra Pastor y según explicó ayer a los presentes en la jornada de puertas abiertas inaugural el presidente del Grupo, Jerónimo Parra, nace tras el 'rescate' de una empresa que se encontraba en concurso de acreedores y cuya apuesta fue la reactivación a través de mucha inversión. El nuevo espacio es sólo una fase de un proyecto mucho más ambicioso, puesto que la superficie en la que se incluye Comercial Parra es de 22.000 metros cuadrados.

La oferta de la compañía en este nuevo negocio es amplia y cuenta con: materiales de construcción, madera, puertas y ventanas, suelos y revestimentos de madera, cocinas, baños, cerámica, fontanería, climatización y calefacción, electricidad, iluminación, herramientas y ferretería industrial, así como una sección dedicada a los animales; tal y como explicó el presidente del grupo y que quedó patente a través de un vídeo corporativo con motivo de la nueva apertura, donde se explicaron los retos que tiene el comercial por delante.

La nueva plataforma en el paraje Cuesta Blanca cuenta ya con una plantilla de 11 trabajadores, algunos procedentes de la anterior empresa y otras nuevas incorporaciones. Sin duda, un nuevo impulso para la zona que incentiva la generación y su consolidación.

En el día de ayer se pudo contemplar la gran acogida por parte de los visitantes, quienes pudieron conocer las nuevas instalaciones de primera mano, además de conocer mejor la labor del grupo en todas sus vertientes.

Conocieron las competencias de cada una de las firmas que componen Grupo Parra, entre ellas de Algeo, integrada en el sector de las impermeabilizaciones con geosintéticos como resultado de la unión de un grupo de personas que cuenta en su haber con una dilatada experiencia en el sector.

Grupo Parra cuenta con una tecnología innovadora en el apartado de la instalación de geosintéticos alcanzando unos rendimientos muy superiores a los resultados obtenidos mediante la instalación convencional. Entre los proyectos desarrollados se incluyen balsas de riego, embalses, vertederos, campos de golf y huertos solares.

No cabe duda que si por algo se distingue Grupo Parra es su apuesta por la última tecnología, ya no sólo por los frutos que con ella se recoge de su trabajo, sino también por su compromiso con el medio ambiente, así con el ahorro de combustible y reduciendo la contaminación. La formación de sus profesionales es otra de sus bazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios