Finanzas

Ya se conocen los ganadores del sorteo #DecomprasporAlmería, iniciativa de la Cámara

  • La campaña de apoyo al comercio reúne unos 9.000 tiquets de establecimientos de la provincia

Campaña #DecomprasporAlmería

Campaña #DecomprasporAlmería / Diario de Almería

La Cámara de Comercio de Almería ha desarrollado una intensa actividad de apoyo al comercio de proximidad de la provincia entre ellas, una amplia campaña que bajo el lema #DecomprasporAlmería ha tenido una muy buena acogida entre los comercios participantes y los clientes de estos establecimientos. 

Por compras superiores a 10 euros, los clientes han podido depositar su ticket de compras debidamente identificado con su datos personales y de contacto y participar en una de las actividades de la campaña: un sorteo de un portátil Lenovo, un Iphone 11, una Tablet y una barra de sonido de Samsung o una Smart tv de 65 pulgadas, de la marca LG. 

Los comercios participantes, situados por toda la provincia, han remitido a la Cámara cerca de 9.000 tiquets de compra entre los que se ha celebrado el sorteo cuyo resultado dispone de la correspondiente manifestación notarial. 

 

Los ganadores han sido:  

   

  • ROSA PALMA, Portátil LENOVO THINKBOOK,  

  

  • LOLI GONZALEZ,  Televisor LG 65UM7510PLA 65"/ ultrahd 4K/ smarttv/ wifi.   
  • ROCIO GARCIA ORTEGA,  Smartphone Apple Iphone 11  
  • MARIA ANGELES ORTEGA ARTERO,  Tablet Samsung Galaxy Tab A7.   
  • PATRICIA DOMINGUEZ PIEDRA,  BARRA DE SONIDO Samsung 

 

 

De los cinco ganadores, cuatro han realizado sus compras en comercios de fuera de la capital.  

 

La campaña #DecomprasporAlmería impulsada por la Cámara ha tenido como objetivo principal incentivar las compras de los consumidores en el pequeño y mediano comercio y paralelamente, apoyar a un sector clave en nuestra economía, como el del comercio, uno de los más afectados por crisis. 

 

Entre los comerciantes la iniciativa propuesta por la Cámara y acordada con las principales asociaciones de comerciantes de la provincia ha sido igualmente muy bien acogida por lo que ha supuesto de una incentivo más estimular las ventas. 

 

La puesta en marcha de la campaña ha permitido además intensificar, entre el sector comercial, la difusión de acciones y la promoción del programa de Apoyo al Comercio Minorista desarrollado por la Cámara de Comercio de Almería financiado por Fondos FEDER y Secretaría de Estado de Comercio. 

  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios