Finanzas

La cooperativa CASI muestra su músculo con un amplio abanico de tomates de sabor

  • La apuesta por la línea ‘Organic’ ha aumentado para este curso en un 20% y será de un 50% el próximo

Estand de CASI en Fruit Atraction.

Estand de CASI en Fruit Atraction. / Javier Alonso (Madrid)

El flamante presidente de la Cooperativa Agraria San Isidro, Antonio Bretomes, se ha estrenado al frente de la expedición de la firma en su primera Fruit Attraction en el cargo de la mejor manera: mostrando el músculo y la presencia de una marca histórica que ha quedado más que refrendado una vez más con la puesta de largo de un amplio abanico de tomates de sabor.

Con un Impresionante estand de dos plantas en el pabellón 9 de Ifema, han sido muchos los clientes y otros visitantes que han conocido de primera mano las nuevas especialidades que ha incorporado a su catálogo de productos con más 30 referencias que son el fruto de una amplia trayectoria de la Cooperativa más veterana de la zona de la vega almeriense, y donde ha quedado de manifiesto ante los mercados eurupeos su apuesta por la línea Organic by CASI, así como la Nueva Imagen de Campaña.

La Cooperativa especialista en tomate por antonomasia ha sido la primera en diversificar su oferta en función de la demanda de un consumidor cada vez más exigente adaptándola a los nuevos hábitos del consumo.

Esta nueva campaña 2.021-2.022 no podía ser menos y ha sumado el tomate “Corazón” a su línea de especialidades “FLAMENKO by CASI”. Tal y como ha explicado el propio Antonio Bretones, se trata de “un tomate con consistencia que gusta mucho. Es muy diferente a lo que ofrece el mercado, y colma esa demanda de un consumidor que valora los frutos tradicionales y por la que estamos seguros que nuestros clientes van a apostar y valorar muy positivamente”.

La apuesta por la línea Organic by CASI ha aumentado en esta campaña en un 20% y prevé un crecimiento del 50% para la próxima campaña , “son cada vez más los clientes que apuestan por este tipo de productos orientados a un consumidor concienciado con los alimentos ecológicos y donde nuestros agricultores suponen un gran diferencial con respectos a nuestros países competidores” afirma Jesús Torres, gerente de la Cooperativa.

Las novedades presentadas en tomate de CASI han sido el punto de partida de una nueva etapa donde la Directiva de la cooperativa está trabajando con la misma ilusión y esfuerzo con la que los socios lo hacen a diario .

Una nueva Rectora, elegida por la masa social, que no quiere defraudar a quienes han depositado su apoyo y confianza, y defender el interés de la entidad que representan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios