Finanzas

El crucero Marella Explorer 2 hace mañana su tercera escala en Almería

  • El próximo mes de noviembre visitarán la ciudad los cruceros Wind Surf y Spirit of Discovery

El crucero Marella Explorer 2 a su paso por el puerto almeriense.

El crucero Marella Explorer 2 a su paso por el puerto almeriense.

El crucero Marella Explorer 2, de la naviera Marella Cruise, perteneciente a TUI Group, hará mañana su tercera escala en el Puerto de Almería. Procedente de Alicante, está previsto que amarre en el Muelle de Ribera II a las 8 de la mañana, donde permanecerá hasta las 6 de la tarde, que es la hora prevista para salir rumbo a Málaga. Este barco turístico hizo escala en Almería los pasados días 1 y 16 de octubre.

El Marella Explorer 2, que navega con bandera de Malta, fue construido en 1995 (entonces bautizado como Century), tiene 262 metros de eslora, 7,70 metros de calado, 32 metros de manga y un registro bruto de más de 72.400 toneladas. En sus diez cubiertas, tiene capacidad para más de 1.800 pasajeros, y su tripulación habitual es de 850 tripulantes, cifras que se han limitado considerablemente debido a las medidas frente al covid. Destinado exclusivamente al segmento de adultos, entre sus características destaca el acabado interior con un toque clásico. Entre otros servicios, ofrece una piscina principal y un jacuzzi, mini golf, once restaurantes, un casino, ocho bares y un pub.

El próximo mes de noviembre está previsto que hagan escala en el Puerto de Almería dos cruceros más: el Wind Surf, que estuvo en agosto en Almería; y el Spirit of Discovery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios