Finanzas

La degustación de gazpacho bajo en sal conquista a los paladares

  • María Dolores Morales,adjunta a Dirección en Biosabor, acude a la presentación de la nueva línea, que tuvo lugar ayer en el salón

Carmen Vargas, María Dolores Morales, Francisco Vargas, María del Mar López, José Luis Ruiz y Laura Martín. Carmen Vargas, María Dolores Morales, Francisco Vargas, María del Mar López, José Luis Ruiz y Laura Martín.

Carmen Vargas, María Dolores Morales, Francisco Vargas, María del Mar López, José Luis Ruiz y Laura Martín. / c. c.

Biosabor, presente un año más en el Salón de Gourmets bajo el paraguas de la Diputación y este año, en concreto, bajo la nueva marca Sabores de Almería, ha llevado a cabo una presentación de su nueva línea baja en sal, que es "única en el mercado", según ha destacado desde la empresa. A la presentación, y posterior degustación de los productos que componen esta nueva línea -un gazpacho, un salmorejo y dos zumos-, ha asistido María Dolores Morales, directora de administración y financiera en Biosabor, a quien ha acompañado la diputada provincial de Agricultura, María del Mar López Asensio, Carmen Vargas, y el presidente de ASAJA-Almería, Francisco Vargas, que ha visitado el expositor de Almería. También han estado presentes por parte de la empresa José Luis Ruiz, responsable de Comunicación y Marketing, y Laura Martín, que es la responsable del departamento de V Gama.

María Dolores Morales ha explicado: "Venimos un año más al Salón de Gourmets, que se celebra en Madrid, con todos nuestros productos biológicos de V gama, porque consideramos que dentro de nuestro sector, que es el de frutas y hortalizas, creemos que lo gourmet es lo ecológico".

Los productos de esta línea mantienen el sabor y la calidad de la receta tradicional

Además, la directora financiera de Biosabor, ha declarado que "la novedad que presentamos en la feria es la novedad de esta campaña y es la nueva línea baja en sal que la empresa ha lanzado al mercado". Y es que de forma continuada Biosabor sigue innovando y desarrollando nuevas referencias, como es el caso de esta línea de productos de bajo contenido en sal.

"Se trata -ha declarado Morales- de un gazpacho ecológico, elaborado con productos, todos ellos naturales, pero con la peculiaridad de que es bajo en sal, porque apostamos por ofrecer productos que ayuden a mejorar la salud". "Dentro de esta nueva línea también hay un zumo de tomate bajo en sal y un salmorejo, así como un zumo de cherry", ha detallado.

El objetivo principal de esta nueva línea de productos baja en sal no es otro que es reducir los riesgos de padecer determinadas enfermedades, como son la hipertensión, osteoporosis o enfermedades renales y cerebrovasculares.

Biosabor sigue sumando, por tanto, nuevas referencias que acompañan a sus gazpachos tradicionales, a su gazpacho de invierno o la versión Tradicional sin Gluten y Bajo en Sodio. A ello se añade su gran oferta de frescos y otros productos de V Gama como salmorejo, salsa de tomate y zumos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios