La discípula de Patricia Rosales, Clara Rosón, irrumpe en el mercado nacional del diseño

Clara Rosón.
Clara Rosón.
Redacción

08 de febrero 2016 - 01:00

Gaditana afincada en Almería, Clara Rosón sorprende con sus zapatos de edición limitada para momentos especiales. Arquitecta de profesión, hace auténticos juegos malabares para compaginar la arquitectura y su auténtica pasión: los zapatos. "No sé explicar muy bien por qué desde bien pequeña me pasaba horas dibujando e inventando zapatos, quizá mi timidez hacía que fuera mirando al suelo y que apreciara lo que para mí son alguna forma de escultura andante, los zapatos".

Discípula de Patricia Rosales, reconocida diseñadora almeriense de zapatos joya, tras el aprendizaje y profundización en el oficio del zapato lanza su primera colección, a la que llama 'Con todo mi amor', por el cariño y el cuidado con el que están hechos los zapatos. No sólo la calidad del zapato en sí, sino el packaging, su certificado de exclusividad garantizando que existen sólo cien pares de cada modelo repartidos por la geografía española. Almería, Córdoba, Granada, Málaga y Madrid son algunas de las ciudades donde podrás encontrarlos, y próximamente en Cádiz, su ciudad natal.

El 12 de febrero tendrá lugar en Almería la presentación oficial de la colección, que contará con la presencia de autoridades y personalidades relevantes.

stats