Finanzas

Cinco empresas almerienses exhiben sus novedades en ‘eco’ en Biofach 2019

  • Bio Sun Mediterranean, Calconut, El Jarpil, Natural Crunch y Biosabor, en la feria líder mundial en orgánico, en Nuremberg (Alemania), del 13 al 16 de febrero

Imagen del expositor de El Jarpil, en una edición anterior de Biofach, en Nuremberg (Alemania). Imagen del expositor de El Jarpil, en una edición anterior de Biofach, en Nuremberg (Alemania).

Imagen del expositor de El Jarpil, en una edición anterior de Biofach, en Nuremberg (Alemania).

Un año más llega Biofach, la feria líder mundial de alimentos ecológicos que se celebra en Nuremberg, tradicionalmente, una semana después de Fruit Logistica, convirtiendo a Alemania en el centro internacional de la alimentación en fresco, tanto convencional como ecológica, en tan solo dos semanas.

El certamen, que prevé albergar a más de 50.000 visitantes profesionales y una cifra superior a los 2.900 expositores, cuenta en esta edición con cinco representantes almerienses, que exhibirán sus productos con expositor propio.

La feria alemana prevé albergar a más de 50.000 visitantes profesionales y una cifra superior a los 2.900 expositores

Se trata de Bio Sun Mediterranean, Calconut, El Jarpil, Natural Crunch y Biosabor, que mostrarán su potencial en agricultura orgánica del 13 al 16 de febrero en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg. Biofach, como salón líder mundial de alimentación ecológica, se encuentra al tanto de las necesidades del sector, por lo que es el escaparate internacional para lucir y poder analizar todas las innovaciones al respecto.

Bio Sun Mediterranean se ubica en Dalías y tiene una experiencia de más de 35 años en el sector agro;entre sus delicatessen, mostrará su mermelada de coco o su crema de brócoli y coco.

Calconut (San Juan de los Terreros, Pulpí), líder de la industria de frutos secos a través del precio y el servicio desde 2005, cuyos orígenes se remontan a décadas gracias a las raíces familiares, mostrará almendras, pistachos, pasas y nueces.

El Jarpil opera desde 1994 en la agricultora ecológica certificada como productora de aceites esenciales y plantas medicinales y, al mismo tiempo, asesora a otras empresas y organizaciones del sector agroambiental. Posee su sede en la capital almeriense.

Natural Crunch está especializada en el desarrollo y la producción de nuevos alimentos saludables deshidratados.

Biosabor, con sede en Níjar, es especialista en producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, que exporta ya a más de 22 países.

El certamen cuenta con una sección de novedades y tendencias, que alberga también el Best New Product Award Premio al mejor producto nuevo), así como un estand agrupado de empresas jóvenes e innovadoras;también cuenta con un área para experimentar y descubrir, con las últimas novedades en vino, aceite de oliva y sector vegano;asimismo, se celebrará un congreso, un punto de encuentro de la generación del futuro y un punto de encuentro de Iniciativas & ONG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios