Coronavirus Almería

El Rey Felipe VI trasmite al presidente de CASI su apoyo al sector agrícola

  • Miguel Vargas ha analizado con el Rey la actual situación del sector en general y de la cooperativa en particular

El presidente de CASI ha recibido hoy la llamada de su Majestad Felipe VI.

El presidente de CASI ha recibido hoy la llamada de su Majestad Felipe VI.

Carta remitida por Miguel Vargas, presidente de la cooperativa CASI.

Esta mañana he recibido la llamada de su Majestad el Rey de España Felipe VI, interesándose por el estado de nuestro sector andaluz en general y de CASI en particular. Durante algunos minutos hemos podido departir acerca de la situación actual y de las necesidades futuras.

En representación de toda la Cooperativa y de los compañeros del sector primario le he agradecido su sensibilidad en estos momentos difíciles que nos toca vivir a toda la sociedad española y a las personas que damos vida al campo de una manera especial, redoblando esfuerzos para que la cadena alimentaria siga funcionando.

Don Felipe de Borbón me ha pedido que traslade en su nombre y en el de la Reina Doña Leticia Ortiz, su agradecimiento y ánimo a todos los que conformamos el agro andaluz y a cada uno de vosotros: socios/as, empleados/as, también a vuestras familias. Estoy convencido de que el reconocimiento del Jefe del Estado nos va a servir de estímulo para seguir cumpliendo con nuestra misión con la misma profesionalidad que hasta ahora.

Gracias a todos y a todas porque sé que estáis dando lo mejor y os insto a seguir haciéndolo por CASI, por cada uno de nosotros y por toda España. Nos debemos de sentir cada vez más orgullosos de formar parte de un colectivo como el nuestro, que después de 75 años de vida sigue siendo ejemplo para la sociedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios