Fundación la Caixa vuelve a ‘plantar’ en el concesionario BMW y Mini Automotor Costa ‘El Árbol de los Sueños’
Empresas como Clínica Dental Chafarinas, Almazara de Canjáyar, Helados Frigo, Fisio Muro, Mini yTomatico se implican en una iniciativa con la colaboración de Cruz Roja
El concesionario BMW y Mini Automotor Costa ha vuelto a convertirse en un gran ‘jardín de la ilusión’, con la celebración de un acto enmarcado en el proyecto de la Fundación Caixa denominado ‘El Árbol de los Sueños’, que consiste en el desarrollo de una red de solidaridad encaminada a que niños en situación de vulnerabilidad de nuestro entorno tengan sus regalos durante esta Navidad.
No es la primera vez que BMW y Mini Automotor Costa se involucra con esta iniciativa de Fundación La Caixa. De hecho, ya son varios los años en los que se ha establecido esta línea de colaboración, basada en la implicación de empresas y organizaciones del entorno de estas dos marcas de automoción, que también se involucran en esta ‘red de solidaridad’.
De hecho, en la jornada de este lunes, se ha celebrado el acto de encuentro de dichas organizaciones en el propio concesionario BMW y Mini, con presencia del gerente de éste, Álex Batista, así como del alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres; María del Mar Peláez, directora de área de negocio de Almería y Poniente de La Caixa; Germán y María, técnicos del Departamento de Infancia y Juventud de Cruz Roja; y representantes de empresas como Gemma Requena de Clínica Dental Chafarinas; Miguel Ángel Muriana de La Almazara de Canjáyar; Raúl Helados Frigo; Miguel Angel Muro de Fisio Muro; María Rodríguez de Mini y Adrián Ruíz Salmerón de Tomatico.
La directora de área de negocio de Almería y Poniente de Caixa Bank, María del Mar Peláez explicaba que “El Árbol de los Sueños es una iniciativa que pretende cambiar la realidad de muchos niños almerienses, para cumplir sus sueños en Navidad. Creer en la magia y en los Reyes Magos y en que la realidad se puede cambiar. Es unainiciativa abierta a todos nuestros clientes y compañeros y es una forma de hacer algo por los demás sin darnos cuenta y conocer también qué es lo que pasa en Almería”.
Por su parte, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, subrayaba que “es una iniciativa fantástica, porque agrupar a personas y empresas y que entre todos aporten un pequeño granito de arena, un regalo que con vierta en realidad el sueño de un niño, es una idea que merece mucho la pena”.
Finalmente, el gerente de BMW y Mini Automotor Costa, Álex Batista, concluía que “estamos viviendo un día muy especial, en el que hablamos de esta iniciativa de Caixa Bank, ‘El Árbol de los Sueños’, comunicando a muchas empresas que hoy, más que clientes del concesionario, son amigos que se implican. Esas cartas de niños en riesgo de exclusión social y que cada empresa no sólo aporta ese regalo, sino también la intención y el compromiso de que el año que viene llevarán también ese árbol a sus empresas, para que sus compañeros puedan implicarse al máximo en la iniciativa. Espero que el año que viene haya varios árboles repartidos por la geografía de Almería, multiplicándose y multiplicando la cantidad de niños a los que llegamos con esta bonita iniciativa”.
También te puede interesar
Lo último