Tres hoteles más de Vita Hoteliers, con la 'Q' de Calidad

Al Gran Hotel Almería se suman el Vita Comarruga, San Antón y Bellavista Mar

El Instituto para la Calidad Truística Española entregó el reconocimiento a la cadena.
El Instituto para la Calidad Truística Española entregó el reconocimiento a la cadena.
Redacción

28 de enero 2014 - 01:00

El Grupo Vita Hoteliers ha aumentado su cartera de establecimientos distinguidos con la 'Q' de Calidad. Vita Comarruga cuatro estrellas (Comarruga en Cataluña), Vita San Antón cuatro estrellas (Granada) y Vita Bellavista Mar cuatro estrellas (Roquetas de Mar) han sido los hoteles galardonados con esta certificación durante el acto que tuvo lugar en el marco de la Feria Fitur 2014, y que se suman al Gran Hotel Almería cuatro estrellas, el primer hotel de la cadena en obtenerla.

El grupo recibió de la mano del Instituto para la Calidad Turística Española este galardón, que reconoce el trabajo que se está desarrollando desde la marca con la implantación de un concepto de hostelería y alojamientos orientados al cliente y basado en el tratamiento personalizado. La 'Q' de Calidad garantiza que los establecimientos adheridos cumplen unos procesos y requerimientos que aseguran al cliente un mayor confort, bienestar y seguridad en las instalaciones.

Vita Hoteliers, que da empleo a más de 300 personas, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24,5 millones de euros y encara el presente año siguiendo con su implantación y la expansión de sus hoteles a nivel nacional e internacional. A lo largo del pasado año, más de 681.000 clientes pasaron por todos sus hoteles. Cuenta actualmente con 18 establecimientos distinguidos en hoteles de costa, montaña y ciudad en España y Andorra, sumando un total de más de 6.000 camas repartidas en hoteles de categorías de 2, 3 y 4 estrellas.

stats