Incertidumbre entre la expedición almeriense que está en Fruit Logistica ante el caos aéreo de Berlín
La nieve y la lluvia obligan a cancelar multitud de vuelos en la capital germana, siendo la comitiva de Almería una de las afectadas
Andalucía, Murcia y Valencia aúnan esfuerzos desde Berlín por una agricultura eficiente y sostenible
La incertidumbre y la inquietud se han apoderado en la jornada de este viernes de la expedición almeriense que ha viajado hasta Berlín para dar cobertura a Fruit Logistica, la feria hortofrutícola más importante del mundo.
La ciudad berlinesa ha registrado durante las tres jornadas que ha durado esta cita unas condiciones climatológicas adversas, con nieve, lluvia y temperaturas bajo cero, pero desde la noche del jueves la situación comenzó a tornarse en preocupante. Y es que el tráfico aéreo en el aeropuerto de Berlín que quedó suspendido entonces sin que se reanudara con normalidad el viernes.
"Debido a las condiciones meteorológicas, actualmente no es posible realizar despegues ni aterrizajes. Por favor, compruebe el estado de su vuelo antes de acudir al aeropuerto", podía leerse al consultar la página en internet del aeropuerto.
Ante esta conyuntura, con multitud de vuelos cancelados y retrasados, la expedición almeriense, conformada por alrededor de 300 personas, entre las que se encontraban autoridades, empresarios y medios de comunicación, navega entre la incertidumbre y la esperanza por que los dos vuelos fletados por El Corte Inglés y Coexphal que deben devolverles a la capital del sureste andaluz finalmente emprendan su viaje.
También te puede interesar
Lo último