Finanzas

Centenares de agricultores almerienses se movilizarán mañana en Málaga

  • Coag confirma que ya hay tres autobuses completos para viajar a la capital malagueña

  • El objetivo es concentrarse en Mercamálaga a las 11:00 horas de la mañana

  • La organización atenderá durante todo el día de hoy todas las peticiones de información para que se sigan sumando productores a esta iniciativa que tiene como fin denunciar la situación de crisis estructural que padece el sector

Movilización del pasado mes de noviembre en Almería capital. Movilización del pasado mes de noviembre en Almería capital.

Movilización del pasado mes de noviembre en Almería capital. / Rafael González (Almería)

Ya está todo preparado. Después de cortar el acceso al Puerto de Motril a principios de este mes, mañana es el turno de hacer lo propio con uno de los principales centros logísticos de la región, Mercamálaga, situado en la capital de la Costa del Sol.

Coag, que ha organizado esta iniciativa, ha puesto a disposición de todos los agricultores interesados en participar autobuses que que irán recogiendo a todos los que se sumen desde distintos puntos de la provincia, como son: desde Níjar, el PITA, el Centro Comercial Copo en El Ejido, en Vícar o el Club Náutico de Adra; entre otros.

Por el momento, desde la organización agraria, que ha convocado esta iniciativa para denunciar la situación de crisis estructural que padece el sector, que ya son tres autobuses completos que emprenderán viaje y no cerrarán el cupo hasta primera hora de esta misma tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios