Finanzas

El tomate natural rallado con AOVE La Gergaleña, 'Sabor del año 2021'

  • Los consumidores dan el máximo reconocimiento en el panel organizado por Consumolab, el centro de estudios de preferencias de consumo del centro de investigación AINIA.

El tomate natural rallado con AOVE La Gergaleña, 'Sabor del año 2021' El tomate natural rallado con AOVE La Gergaleña, 'Sabor del año 2021'

El tomate natural rallado con AOVE La Gergaleña, 'Sabor del año 2021' / Diario de Almería

El tomate natural rallado con AOVE La Gergaleña, ha sido premiado como “Sabor del año 2021”, lo que supone el máximo reconocimiento que un panel de consumidores concede a una exclusiva selección de productos -sin conocer el producto ni la marca- organizada por Consumolab, el centro de estudios de preferencias de consumo del centro de investigación AINIA.

Este premio valora el buen hacer de nuestra línea de productos mínimamente procesados, otorgando gran importancia a sus propiedades organolépticas, que gracias al uso de ingredientes naturales, y la máxima calidad, ha sabido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.

¿Cuáles son los motivos por los que los consumidores han valorado nuestro Tomate Natural Rallado con Aceite de Oliva Virgen Extra?

Sabor

El sabor es la impresión que causa un alimento cuando lo consumimos y está determinado principalmente por sensaciones químicas detectadas por el gusto así como por el olfato. Las personas que participaron en el panel de cata evaluaron el sabor del tomate natural rallado con AOVE frente a otros de su competencia, calificando al tomate natural rallado con AOVE en el puesto más alto frente a otros productos similares. Destacando su frescura e intensidad como cualidades destacables.

Olor

El olor del tomate natural rallado con AOVE destaca por su carácter casero, como recién rallado y las tonalidades en su aroma que le confiere el aceite de oliva virgen extra lo han hecho merecedor de Sabor de Año.

Textura

Una textura suave y ligera son las cualidades que más destacan los consumidores durante su consumo, lo que hace que sea un complemento perfecto para untar sobre pan en los desayunos o como acompañamiento en meriendas y cenas.

Aspecto

El aspecto del tomate natural rallado con AOVE, los consumidores lo describen como un producto natural, lo más parecido a lo que puedes hacer tú mismo en casa, calificándolo como apetecible y delicioso, poco más se puede decir.

Satisfacción General

Los consumidores en la valoración general del producto, lo describieron como un producto rico, deliciosos, fresco, agradable en boca como recién hecho y que estarían dispuestos a comprarlo. Por todas estas razones, ¿qué más necesitas para probarlo?.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios